cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
424
Reportar Mensaje

Incorporar API Vulkan en HP Pavilion 14-v002la

PC Notebook HP Pavilion 14-v002la (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo de segunda mano esta notebook HP Pavilion 14-v002la actualizada a windows 10, mi consulta es en relación a los drivers de gráficos ya que la última actualización disponible en la página de soporte de hp del producto es la 15.201.1101.0 rev A del 2015 y no viene incorporada la API Vulkan y sé de la página de AMD que esta APU es compatible, quisiera saber si puedo incorporarla. Por otra parte cuando el equipo fue actualizado a windows 10 el sistema solo instalo los drivers de la gráfica sin el programa de gestión el cual me gustaría saber como instalar.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Incorporar API Vulkan en HP Pavilion 14-v002la

Hola @JLO11 .

Puede utilizar la herramienta que ofrece AMD para que busque el controlador genérico mas adecuado para su equipo:

https://www.amd.com/es/support

 

Recuerde que los controladores que ofrece Hp están diseñados para el correcto funcionamiento y desempeño en sus equipos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Incorporar API Vulkan en HP Pavilion 14-v002la

Hola gracias por responder, de hecho ingresé en la página de amd y seguí los pasos que recomiendan en caso de las APU no desinstalar los drivers y solo actualizarlos utilizando la herramienta de autodetección del software Radeon Adrenalin 2020 y todo el proceso fue correcto solo que al reiniciar el equipo para concluir la instalación al siguiente arranque tenia un muy mal funcionamiento el CPU siempre estaba en 60%~ a 80%~ y la gráfica de 0% a 100% en 3 segundos al mismo tiempo la pantalla se ponía blanca a mismos intervalos y el explorador de windows se bloqueaba, tuve que reiniciar en modo seguro y revizar que version de controlador me había instalado y fue la 27 siendo que tenía la 15, no me quedo más remedio que usar un punto de restauración y todo regreso a la normalidad pero sin vulkan y sin programa gestor -.-

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación