cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 11 de 22
Reportar Mensaje

Incompatibilidad con la tarjeta integrada en HP 15-aw002la

Hola @mauricio1234321 !

 

Con gusto te puedo ayudar, ¿Ejecutaste los pasos anteriores al igual que la compatibilidad heredada en la bios?

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 1 3
Mensaje 12 de 22
Reportar Mensaje

Incompatibilidad con la tarjeta integrada en HP 15-aw002la

en soporte al cliente de HP (Chat Online), tiene algunos meses eso.

pero porfavor tiene respuesta a mi pregunta inicial?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 13 de 22
Reportar Mensaje

Incompatibilidad con la tarjeta integrada en HP 15-aw002la

Comprendo, ¿Tienes el número de caso?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 1 3
Mensaje 14 de 22
Reportar Mensaje

Incompatibilidad con la tarjeta integrada en HP 15-aw002la

no lo tengo y eso no tiene importancia en este momento, lo que importa es aclarar la pregunta incial por favor, la cual es:

"¿instalando Windows 10 de fábrica, la versión de BIOS que se tenía en aquella época junto con sus drivers originales recomendados, podría reconocer así la capacidad de 4 GB de VRAM?"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 15 de 22
Reportar Mensaje

Incompatibilidad con la tarjeta integrada en HP 15-aw002la

Correcto, se podrían detectar, adicional, puedes revisar cómo aparece en la pesataña de de AMD.

 

¿Ahí lo detecta?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 1 3
Mensaje 16 de 22
Reportar Mensaje

Incompatibilidad con la tarjeta integrada en HP 15-aw002la

en efecto, si aparece en sistema, los Drivers de AMD dicen que están, Windows dice que está, pero no me detecta los 4GB que se supone debería tener; en todos los juegos/programas que tengo (ni siquiera Administrador de Tareas) no identifica la gráfica de 4GB, con juegos originales y programas originales, siempre sucede lo mismo.

por eso mi duda sobre si llevarlo a su forma original podría solucionar este inconveniente y como me respondió, es posible entonces que al llevar todos los componentes (hasta la Bios) a su punto original de compra, ¿se podría solucionar?

 

(por favor no me den otras "soluciones" ya que he revisado cada post de este foro, cada comentario relacionado con esta laptop y esta gráfica y nada sirve, solo quiero saber la respuesta a mi pregunta para hacerlo, y saber si lo hago no arruinaré más mi Laptop, gracias). 

WhatsApp Image 2020-04-17 at 3.23.41 PM (1).jpeg

 

 

 

WhatsApp Image 2020-04-17 at 3.16.13 PM.jpegWhatsApp Image 2020-04-17 at 3.13.36 PM.jpegWhatsApp Image 2020-04-17 at 3.20.00 PM.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 17 de 22
Reportar Mensaje

Incompatibilidad con la tarjeta integrada en HP 15-aw002la

Comprendo, por ahora el equipo funciona y detecta el modulo, lo que podrías hacer es consultar con los desarrolladores del juego cómo habilitar cuál tarjeta tome. por ahora vemos que el equipo funciona y la recuperación sería en vano.

 

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 1 3
Mensaje 18 de 22
Reportar Mensaje

Incompatibilidad con la tarjeta integrada en HP 15-aw002la

esa no sería una solución ya que debería hablar con todos los desarrolladores de todos los juegos, puesto que en ninguno funciona, además de comunicarme con Windows (cosa que ya hice y me dijeron que es debido a una incompatibilidad de la gráfica y el Sistema Operativo) ya que ni siquiera el SO detecta los 4GB de la gráfica.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 19 de 22
Reportar Mensaje

Incompatibilidad con la tarjeta integrada en HP 15-aw002la

Hola, tengo la misma laptop y el mismo problema. Idéntico todo. Ya probé también todas las soluciones posibles (TODAS sin excepción) y ninguna aplicación la reconoce aunque el software de AMD la detecte. Muy raro pero HP debería ofrecer una solución a esto.

 

Cap Radeon.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 20 de 22
Reportar Mensaje

Incompatibilidad con la tarjeta integrada en HP 15-aw002la

Si, he hecho todas las opciones posibles... 

He cambiado la compatibilidad ya que obligadamente tuve que cambiar de windows por probar y no dejar opción alguna. 

He actualizado driver, también he vuelto a los driver de fabrica hp que son del año 2016.

He tocado registros como el ULPS y crossfire.

He puesto la pc en alto rendimiento desde el software amd y también de windows 10.

He instalado distintas versiones del windows 10, como el fall creators del 2017 que creo que fue el de fabrica o por lo menos vi a un chico que le andaba bien con ese windows y otras versiones también he probado. 

He instalado windows 8.1 y 7 también ya que me dijeron servicios técnicos de otros lugares que puede ser por directx o archivos de las actualizaciones de windows. 

He probado deshabilitar una y la otra gpu, tanto dedicada como integrada.

He probado modificar el asunto de la bios pero tiene bloqueada la opción de avanzado, no aparece la pestaña de ninguna forma, ni con f10 + a ni con la tecla fn+tab dentro del bios y luego reiniciar y entrar al bios nuevamente.

Ya no se que hacer. 

Fui a hp Uruguay Montevideo los otros días, y ni me prestaron atención con el asunto...

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación