-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Iluminación teclado y command center
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Iluminación teclado y command center
el 04-12-2019 01:08 PM
Hola que tal, les comento lo que me sucede, cada vez que enciendo la laptop o la suspendo y vuelvo a usarla el teclado se enciende automáticamente (antes no me sucedía), me pasa igual cuando abro el command center, aunque la opción este desactivada se prende igualmente y cuando lo desactivo y maximizo el command se vuelve a encender.
Alguno sabe por que sucede esto, si es un error del command o de la pc?
Otra pregunta, en mi aplicación del command center no me sale la opcion de overclocking, que si he visto en otras, por que no aparece esa opción?
Gracias, saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 05-12-2019 10:28 AM
El overcloking en estos equipo es cuando se va al frecuencia maxima del turbo, quizás esa función no esta disponible pruebe abajar la ultima version en Microsoft Store directamente
https://www.microsoft.com/es-uy/p/omen-command-center/9nqdw009t0t5?activetab=pivot:overviewtab
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-12-2019 01:41 PM
Hola @nachod14
pruebe ha actualizar el siguiente controlador:
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88001-88500/sp88257.exe
Sino ha actualizado en windows store Command Center instale el siguiente software
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp98501-99000/sp98588.exe
Descripción:
El paquete de SDK OMEN Command Center contiene los SDK necesarios para funciones de mejoras de red y overclocking del OMEN Command Center.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 05-12-2019 10:07 AM
Hola, acabo de actualizar los 2 controladores (los instale donde me decía la aplicación) y en el omen command, sigue sin aparecerme la opción de overclocking, sera por un tema de especificación técnica de la computadora?
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 05-12-2019 10:09 AM
probablemente el CPU no acepte el overclocking via el OMEN Center.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 05-12-2019 10:22 AM
de procesador tengo un Intel(R) Core i7-8750H CPU @ 2.20GHz, sera por los ghz que maneja?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 05-12-2019 10:28 AM
El overcloking en estos equipo es cuando se va al frecuencia maxima del turbo, quizás esa función no esta disponible pruebe abajar la ultima version en Microsoft Store directamente
https://www.microsoft.com/es-uy/p/omen-command-center/9nqdw009t0t5?activetab=pivot:overviewtab
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad