cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 6
774
Reportar Mensaje

Resuelto!

Iluminación teclado y command center

OMEN by HP Laptop 15-dc0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola que tal, les comento lo que me sucede, cada vez que enciendo la laptop o la suspendo y vuelvo a usarla el teclado se enciende automáticamente (antes no me sucedía), me pasa igual cuando abro el command center, aunque la opción este desactivada se prende igualmente y cuando lo desactivo y maximizo el command se vuelve a encender.

Alguno sabe por que sucede esto, si es un error del command o de la pc?

 

Otra pregunta, en mi aplicación del command center no me sale la opcion de overclocking, que si he visto en otras, por que no aparece esa opción?

 

Gracias, saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Iluminación teclado y command center

El overcloking en estos equipo es cuando se va al frecuencia maxima del turbo, quizás esa función no esta  disponible  pruebe abajar la ultima version en Microsoft Store  directamente

 

https://www.microsoft.com/es-uy/p/omen-command-center/9nqdw009t0t5?activetab=pivot:overviewtab 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Iluminación teclado y command center

Hola @nachod14 

 

pruebe ha actualizar el siguiente controlador:

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88001-88500/sp88257.exe 

 

Sino ha actualizado en windows store  Command Center instale el siguiente software

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp98501-99000/sp98588.exe 

Descripción:

El paquete de SDK OMEN Command Center contiene los SDK necesarios para funciones de mejoras de red y overclocking del OMEN Command Center.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Iluminación teclado y command center

Hola, acabo de actualizar los 2 controladores (los instale donde me decía la aplicación) y en el omen command, sigue sin aparecerme la opción de overclocking, sera por un tema de especificación técnica de la computadora?

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Iluminación teclado y command center

probablemente el CPU no  acepte el overclocking  via el OMEN Center.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Iluminación teclado y command center

de procesador tengo un Intel(R) Core i7-8750H CPU @ 2.20GHz, sera por los ghz que maneja?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Iluminación teclado y command center

El overcloking en estos equipo es cuando se va al frecuencia maxima del turbo, quizás esa función no esta  disponible  pruebe abajar la ultima version en Microsoft Store  directamente

 

https://www.microsoft.com/es-uy/p/omen-command-center/9nqdw009t0t5?activetab=pivot:overviewtab 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación