cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
587
Reportar Mensaje

Resuelto!

Huella dactilar

Pavilion dv6-6b06ss
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes. Mi PC tiene mas de 9 años (HP Pavilion dv6-6b06ss) pero lo he ido mejorando con disco SSD y memoria RAM. Cuando lo compre tenia  Windows 7 y lo he actualizado con el tiempo a Windows 10 PRO. El problema que me surje es que no me funciona el lector de huellas dactilares. He probado a utilizar los controladores iniciales de W7 e incluso de W8 pero no consigo que me aparezca esa posibilidad en las opciones de inicio. En algun momento lo consegui, me duró un dia, se que fue tocando los controladores pero hace ya un año que no consigo entrar por esa via. Mi BIOS creo que está actualizada,  es la F1C. Hay alguien a quien se le ocurra alguna solución. Gracias por la paciencia.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Huella dactilar

Gracias, el controlador que aparece en bioométrico selecciónalo y dale clic derecho y seleccionas desinstalar, después reinicias el equipo y ´pruebas funcionalidad.

 

Estela

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Huella dactilar

Hola con gusto puedo ayudarte.

 

Presiona las teclas windows + x, seleccionas administrador de dispositivos y revisa si hay alguna opción que diga dispositivos biométricos y me envías una imagen.

 

Estela

Saludos!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Huella dactilar

Hola Estela, gracias por la rápida respuesta. Te envio un pantallazo del administrador de dispositivos. Aparentemente no hay ningun dispositivo con probemas.  Lo he abierto un poco. Dime si necesitas mas detalle.

Un saludo

Octubre9_0-1588279394878.png

Octubre9_1-1588279773724.pngOctubre9_2-1588279777724.png

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Huella dactilar

Gracias, el controlador que aparece en bioométrico selecciónalo y dale clic derecho y seleccionas desinstalar, después reinicias el equipo y ´pruebas funcionalidad.

 

Estela

Saludos!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación