cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
110
Reportar Mensaje

Hp support A, drives y actualizaciones generales

OMEN by HP - 15-dc0057la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola gente les tengo una consulta, soy nuevo en el tema de las notebooks, tengo tengo varias dudas
queria actualizar los drivers de la placa de video a la ultima version en la pagina de nvidia, pero vi q no me deja instalarlo.
bueno al parecer tengo q actualizar desde hp support Assistant 
bien, buscando mi modelo en la pagina de hp support, en software y drivers tengo mas actualizaciones que en hp support asistant, incluido algunos de nvidia de (600mb) que esos no estan en la app hp support asistant
entonces mi duda es
cuales son los drivers mas actualizados los que salen en hp suppotr asistant, o los que salen para descargar en la pagina de hp
disculpen es que soy nuevo en todo esto

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 168
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Hp support A, drives y actualizaciones generales

Hola. En la página web de HP Software y controladores para HP OMEN 15- dc0057la vas a encontrar todas las actualizaciones de software y controladores que HP ha publicado hasta ahora para ese modelo de PC.

La app. HP Support Assistant es una herramienta que, cuando la abres, detecta automáticamente tu PC y sistema operativo y cuando buscas actualizaciones disponibles con ella, primero examina tu PC para comprobar el software y controladores que ya tienes instalados y después te indica si hay alguna versión más reciente disponible para que la actualices. Además lleva un registro de todas las actualizaciones que has realizado con esta aplicación.

Es lógico que HP Support Assistant te muestre menos software y controladores que la pág. web de HP Software y controladores, porque gran parte de ellos ya los tienes instalados y actualizados.

Espero haber podido resolver tus dudas.Saludos cordiales y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación