-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Hp omen command center no se instala
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Hp omen command center no se instala
el 27-11-2019 09:25 PM
lamentablemente, mi command center no funcionaba hace mas de una semana lo desinstale y ahora por ningun medio podido instalarlo nuevamente. utilice hasta la ultima opción de restaurar el sistema y aun asi no obtuve resultado el programa sigue sin aparecer, ademas microsfot store me indica que se instala el programa y luego me sale un error y la unica opción de solución me dice que haga un comentario para que ellos mejoren en su tienda. el cual no soluciona mi problema inicial "instalar hp omen command center
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-11-2019 04:50 PM
Hola @Erosales .
Intente seguir las instrucciones del link:
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-12-2019 09:34 PM
gracias por su respuesta, lamento que sea tardía pero no funciono adjuntare en 2 fotos cual fue el problema que tuve y hasta el día de hoy sigo buscando soluciones, lo unico que consigo es que se me reinicie mi computador por los programas de cmd
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad