cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
21 2 2
Mensaje 1 de 11
1.601
Reportar Mensaje

Hp image enhancement for system logon

PC Notebook HP - 15-ay041wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenos días, tengo dos preguntas que hacer sobre Hp Support Assistant, me sale con un signo de exclamación color rojo  una actualización llamada Hp image enhancement for system logon, me gustaría saber para qué sirve, también me sale una actualización de la BIOS se llama Hp notebook system bios update ( Intel processors)  es recomendable instalar esta actualización de la BIOS porque leí en internet que solo se debería actualizar la BIOS si es un técnico o alguien entendido y con experiencia... desdé ya muchas gracias.

10 RESPUESTAS 10
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Hp image enhancement for system logon

Hola.

 

HP Image Enhancement para el inicio de sesión del sistema es la pantalla de inicio de HP, si hay alguna actualización es para resolver problemas como por ejemplo 

 

Puede parecer que la computadora se cuelga durante el inicio. Muestra una pantalla en negro con un cursor estático (sin parpadeo) durante 5 a 10 minutos y luego procede al escritorio de Windows. Esto comienza a ocurrir después de que Windows Update se haya ejecutado y sucederá cada vez que se inicie la computadora. etc
 
Las actualizaciones de la Bios ahora son mas seguras ( se recomienda usar cable de corriente y bateria y no parar la actualización y los reinicio ) puede hacerla manualmente : https://support.hp.com/es-es/document/c00374652  pueden vienie con correcciones de seguridad, correcciones de temperatura o de bateria generalmente en la actualización lo especifica,
 
Saludos.
 


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 2 2
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Hp image enhancement for system logon

Hola, gracias por la respuesta, entonces me aconsejarías que actualice la BIOS la verdad es que tengo miedo de que se me estropee la notebook, gracias de nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Hp image enhancement for system logon

Hola.

 

Siguiendo las recomendaciones no tiene porque tener problemas, no se si ya actualizo antes o es la primera vez. ¿ que bios tienes ahora , la que vino con el pc ? desde entonces se actualizo varias veces : 

Portátil HP - 15-ay041wm (táctil) (ENERGY STAR) https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/HP-15-Notebook-PC-series/10862302/model/11830175

 

 https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/swdetails/HP-15-Notebook-PC-series/10862302/model/1...

 

Versión: F.43 Rev.A

Solucionado en esta versión: - Proporciona seguridad mejorada.

Versión: F.42 Rev.A

Solucionado en esta versión: - Proporciona soporte para Windows 10 v1803.

Versión: F.41 Rev.A

Solucionado en esta versión: - Proporciona seguridad mejorada.

Versión: F.40 Rev.A

Solucionado en esta versión: - Proporciona seguridad mejorada de código UEFI y variables. HP recomienda encarecidamente hacer la transición rápidamente a esta versión actualizada de la BIOS que reemplaza a todas las versiones anteriores.

Versión: F.33 Rev.A

Solucionado en esta versión: - Corrige un problema intermitente en el que la función de Encendido automático no funciona correctamente.

Versión: F.30 Rev.A

Solucionado en esta versión: - Proporciona el microcódigo Intel actualizado. 
- Previene la aparición de un problema potencial que puede causar un comportamiento impredecible del sistema.

Versión: F.23 Rev.A

Solucionado en esta versión: - Reduce el tiempo requerido para que el sistema se encienda (arranque).

Versión: F.13 Rev.A

Solucionado en esta versión: - Proporciona recuperación de contraseña mejorada.

Versión: F.09 Rev.A

Solucionado en esta versión: - Proporciona el BIOS actualizado para los sistemas que ejecutan Windows 7.

Versión: F.02 Rev.A

Solucionado en esta versión: - Proporciona la versión inicial.

 

 Ponga el cable de corriente y bateria, deshabilite el antivirus, Desactive el Cifrado de unidad BitLocker si lo tiene activado, no interrumpa la actualización.

 

Si hay algún problema : 

 

https://support.hp.com/es-es/document/c00374652

 

 

https://support.hp.com/es-es/document/c02722551



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 2 2
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Hp image enhancement for system logon

No nunca actualice la bios, la version es la que vino con mi notebook cuando compre, la que me pide instalar es la misma version que me pasate... gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Hp image enhancement for system logon

Instalando la ultima versión de Bios usted obtiene los beneficios de las demás ya que son acumulativas, es decir que la ultima tiene todas las correcciones que usted puede ver en el historial. Supongo que el pc lo tiene hace poco ya que hp support assistan ya le hubiera instalado las bios anteriores cuando salieron.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 2 2
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Hp image enhancement for system logon

si la compre hace dos meses mas o menos pero Hp support assistant no me instala las actualizaciones automaticamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Hp image enhancement for system logon

Entonces tienes que bajar el software desde la pagina de su modelo de pc ( verifique su modelo ) y una vez descargado y siguiendo los consejos ejecutar el instalador de la Bios, No ejecute ningún otro programa o use el pc mientras se actualiza, se reiniciara el pc y seguirá la actualización.

 

De paso desde la pagina de su modelo también puede verificar los demás drivers por si hp support assistan no los ha detectado correctamente.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 2 2
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Hp image enhancement for system logon

hp support assistan me da la opcion de actualizar la bios, la puedo descargar de ahi?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Hp image enhancement for system logon

Si claro, pero como dijo que no lo instalaba. Tiene que seleccionar las actualizaciones a instalar .

 

Equipos HP - Uso de HP Support Assistant (Windows) :https://support.hp.com/es-es/document/c03563107



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación