cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 1 de 3
595
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Support Assistant (nueva version)

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos , tengo un problema que le doy vuelta desde hace una semana, quizas no estoy viendo algo para solucionarlo pero lo pongo aqui a ver quien me da luz .

 

Tenia instalado el  HP Support Assistant version 8.7 sino me equivoco (no tengo forma ya de consultar cual era). Entonces tenia meses que me solicitava actualizar a la version 9.4.xxx

 

entonces lo hice pero no instala nada solo un icono en blanco en la pantalla de inicio de wuindows  el cual le hice click y mostro lo siguiente.

 

Captura de pantalla (5).png

 

luego hice click alli y mostro lo siguiente:

 

1.png

 

entonces decidi entrar al pagina de soporte de mi equipo para bajar la version anterior a esta la 8.7 pero no estaba mas solo la ultima version, baje la version para instalarlo y me dio el siguiente error:

 

2.png

 

Ahora no tengo mas el support assistant y no logro encontrar la version anterior al 9.4.xxx que si funcionaba bien , alguien puede facilitarme el link de busqueda de la version anterior, o en dado caso darme luz para solucionar este problema de instalacion de la nueva version.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Autor
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Support Assistant (nueva version)

muy bien  HP !!!, la nueva version de HP Support Assistant 9.5.xx. se instalo sin problemas y funciona muy bien :ThumbUp:


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Autor
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Support Assistant (nueva version)

actualizo:

 

Encontre la version vieja en la misma carpeta creada por la version nueva y logre instalar esta version sin problemas, me tocara usar la version vieja sin actualizar a la nueva

 

1.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Autor
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Support Assistant (nueva version)

muy bien  HP !!!, la nueva version de HP Support Assistant 9.5.xx. se instalo sin problemas y funciona muy bien :ThumbUp:


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación