cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
344
Reportar Mensaje

Hp Pavilión. Lento y con fallas del wifi

PAVILION LAPTOP 15-cd0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Compre el equipo en julio de 2017, desde que lo lleve presentaba intermitencia en el wifi, se bloquea el icono, considere era tema de mi red y que era normal, pero en noviembre se le bloqueo completamente y tuve que trabajar en unas macros de excel donde el equipo se demora hasta 10 segundos entre cada click del archivo y se bloquea, llame al servicio de hp, donde se demoraron más de 3 horas en resolver lo del wifi y la llamada ae cayó en repetidas ocasiones, muy atwntos eso si el de la línea se comunicó conmigo todas las veces y en lo de la rapidez, me indicaron era el procesador y que no se podia hacer nada. Lo indignante es que el vendedor aseguró que el equipo era muy rápido. Que engaño. El wifi siguió cayéndose y la verdad no tengo el tiempo para estar llamando todos los días, sin embargo en abril de 2018 volví a llamar a HP pues ya bloqueaba todo el equipo e hizo un sonido extraño y se apagó, le reinstalaron algo y ahora sigue con lo del wifi cayéndose pero ahora bloquea el teclado inteemitentemente.
Por todo lo anterior no recomiendo esta marca y línea lo compre porque en 2012 tuve un Hp en alquiler y fue muy bueno durante el 1 y medio, pero este no lo recomiendo y me diran pero tiene garantia, si pero uno no compra algo para que en menos de 6 mese ya tenga problemas y sean reiterativos. La verdad no recomiendo esta marca.
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Hp Pavilión. Lento y con fallas del wifi

Hola.

Intente restaurar el sistema operativo:

https://support.hp.com/mx-es/document/c04777964

 

Siga las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Su-equipo-funciona-lento/m-p/87222...

 

Recuerde que las quejas y sugerencias son bienvenidas:

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación