cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 1 0
Mensaje 1 de 2
87
Reportar Mensaje

Hp 3d Driverguard

OMEN by HP Laptop 15-ce0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HP 3D DriverGuard dejó de funcionar definitivamente con la última versión de Windows 10 Home Single Lenguage 64 bits Build 17763.rs5_release.180914-1434. La última versión de HP3D DriverGuard que usé es la 8346. Acepto sugerencias, propuestas, etc. Si bien aparece cargado en los "dispositivos de sistema" no se carga en la barra. Probé de todo: la desinstalé y cargué versiones anteriores y nada funcionó. Tampoco funcionó la que figura oficialmente en la página web de mi Notebook (Omen Hp Laptop 15-ce0xx). Cordiales saludos a todos. Raúl Gil Alliaume

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
62,331 6,082 13,164
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Hp 3d Driverguard

Hola.

Intente seguir las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Problemas-con-Hp-3D-DriveGuard/m-p...

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación