cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
24 0 2
Mensaje 1 de 2
220
Reportar Mensaje

Hp 3D DriveGuard Tendre disponibilidad de una actualización mas actual?

Probook 6550b
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Un gran saludo a todos los usuarios de HP necesito una pequeña ayuda de ustedes, me caso es el siguiente:

 

Me portatil es algo obsoleta bueno muy, pero me a sido muy confiable tengo el HP 3D DriveGuard instalado en laptop desde hace años, estaba inspeccionado el software y buscando información relacionado acerca de este quise saber como funciona en realidad haciendo prueba sin tener este programa las respuestas de la laptop son muy distintas, el Inicio del disco es mas rápido con el programa que sin tenerlo. Probé si al mover el disco bruscamente el programa actuaba para prevenir cualquier accidente dentro de este y por lo visto cumplo con lo dicho. Bueno a lo que vine revisando las opciones que me permitia ver de el software me di cuenta que tiene una version muy obsoleta. Quiero saber si mi portatil me permite tener este software pero con una versión mas actual poseo la v 4.0.5.1 pero mirando los controladores/drivers del portatil no muestra una versión nueva solo viene con este.

1 RESPUESTA 1
Maestro Maestro
Maestro
43 4 40
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Hp 3D DriveGuard Tendre disponibilidad de una actualización mas actual?

Saludos Estimado @NiccalsB 

Verificando el modelo del equipo el mismo efectivamente ya no cuenta con alguna version mas actualizada.
Esto se debe a que los equipos cuentan con un tiempo determinado de soporte, para este equipo ya hace 6 años perdió ese tiempo. por lo cual deja de recibir actualizaciones. 

Para la estabilidad del equipo lo más recomendable sería mantener optimizado el sistema con alguna aplicación de su confianza.
 
Esperamos que la información le sea de utilidad.


Buen día 


Trabajo para HP. Si esta respuesta fue útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación