cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
82
Reportar Mensaje

He intentado optimizar de muchas formas mi laptop para que corra juegos y aveces los corre.

ENVY laptop
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola Buenas tardes, lo que pasa es que tengo una laptop ENVY HP con intel core i7, NVIDIA GEFORCE, 16gb de ram, 1 tera de memora y con una tarjeta de video Inter HD graphics 620. El problema que tengo es que quiero utilizarla para jugar algunos juegos de steam, de epic games y algunos externos... pero la mayorìa de estos me corren a unos FPS terribles (30 FPS), aun bajandole todas las caracterìsticas gràficas al juego a mìnimas me corre muy mal... el problema en sì no es eso, lo que pasa es que en algunas ocasiones me corre super bien (120 FPS) y asì hasta que apago la laptop, o se bloquea sola... y cuando vuelvo a prenderla o iniciarla corre denuevo a 40 FPS. Es frustrante que en algunas ocasiones corra muy bien y en la mayoria corra super mal y no sè cuàl es la razòn de que corra mal  o de que corra bien. alguien que me explique y me diga si depende de mi solucionar este problema o es la laptop.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 650 3,550
Mensaje 2 de 3
63
Reportar Mensaje

He intentado optimizar de muchas formas mi laptop para que corra juegos y aveces los corre.

Entra al sitio web de HP y buscas controladores nuevos para video, por ser una tarjeta dual no debes instalar controladores separados para ambos modelos, es uno solo en combo.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,564 4,569 10,263
Mensaje 3 de 3
58
Reportar Mensaje

Hola.

Intente,como segunda opción:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Su-equipo-funciona-lento/m-p/87222...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación