cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
69
Reportar Mensaje

He actualziado la BIOS y el portatil no arranca

OMEN de PC portátil HP 17-w001ns

Buenas,

He introducido el numero de serie para descargar los drivers, y me he descargado entre otros la actualzación de la BIOS (archivo sp111733.exe) y ha sido lo primero que he instalado, cuando ha terminado de instalar ha pedido reiniciar y no arranca, la pantalla se queda completamente en negro (no enciende), he conectado un monitor externo y no tiene señal, he tratado de conectarme en remoto y no hay posibilidad, parece ser que no arranca. Lo ventiladores suenan, pero no hace nada mas.

Como lo puedo solucionar?

Gracias.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
42,498 6,335 12,728
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Estimado @Antogonz 

pruebe a seguir los pasos de este documento en particular la parte de recuperación del BIOS.

https://support.hp.com/es-es/document/ish_2759559-2544027-16 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Muchas gracias @Resistencia , pero nada de eso funciona, ni windows+B ni windows+V, he creado un USB de recuperación de BIOS, pero no parece que lo cargue.

Un saludo.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,498 6,335 12,728
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

tiene el equipo en garantia ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Me temo que no, es un equipo del 2015 o 2016, pero funcionaba perfectamente, no entiendo cómo un software oficial puede dejar inservible un equipo, cuando la actualización se ejecutó y finalizó correctamente.

Muchas gracias por tu ayuda @Resistencia.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,498 6,335 12,728
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Lamentablemente se dan muchos esos casos y lo siento.

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación