-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- HP y onedrive
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
HP y onedrive
el 09-06-2019 11:34 PM
Hola! Tengo un HP pavilion 13.3" 8gb ram y 256 ssd. Precisamente mi pregunta apunta a esta última característica. Estoy usando onedrive para almacenar mis archivos y ocurre que al abrirlos estos se descargan en el compu. Mi duda es si al descargarse están ocupando espacio en el disco ssd y si es así como podría evitarlo ya que me da la impresion que si los borro también se eliminarán en la nube. La verdad soy nueva respecto a este tipo de almacenamiento. Agradecería si pudieran ayudarme. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HP y onedrive
el 10-06-2019 06:38 AM
si esta sincronizado con Ondriver, le debe aprecer un icono en el windows explorer como si fuera otro disco , si los archivos que dice estan alli entonces no ha descargado nada, ahora si los archivos estan descargado directamente en su disco entonces si puede tener el problema de borrarlos y luego se borran en ondriver siempre y cuando este sincronizado su disco con onedriver.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HP y onedrive
el 10-06-2019 01:38 PM
Hola buen día,
haz una prueba simple:
1.- abre tu navegador e ingresa a tu correo e inicia la función en la nube de tu drive.
2.- crea una carpeta que se llame PRUEBA y no cierres la sesión de la nube.
3.- inicia sesión ahora en tu one drive en la PC y espera a que sincronice para que puedas visualizar la carpeta PRUEBA que creaste en la nube.
4.- una vez visualizada la carpeta PRUEBA en tu PC, elimínala y espera a que sincronice la nube (uno o dos minutos máximo)
5.- en tu navegador presiona la tecla F5 para que recargue la página de tu nube y verifica si la carpeta PRUEBA fué eliminada. En caso de no haber sido eliminada entonces te darás cuenta que lo que descargues es una copia y no afecta o borra lo que tengas en la nube porque tu PC solamente es una interfaz de descarga pero de antemano hay una copia de seguridad.
Saludos cordiales !
Si te sirvió esto regálame un kudo o aceptar como solución.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad