cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Pame_M Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
117
Reportar Mensaje

HP y onedrive

Hola! Tengo un HP pavilion 13.3" 8gb ram y 256 ssd.  Precisamente mi pregunta apunta a esta última característica.  Estoy usando onedrive para almacenar mis archivos y ocurre  que al abrirlos estos se descargan en el compu.  Mi duda es si al descargarse están ocupando espacio en el disco ssd y si es así como podría  evitarlo ya que me da la impresion que si los borro también se eliminarán en la nube.  La verdad soy nueva respecto a este tipo de almacenamiento.  Agradecería si pudieran ayudarme.  Gracias

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
13,492 1,700 4,202
Mensaje 2 de 3
104
Reportar Mensaje

HP y onedrive

si esta sincronizado con Ondriver, le debe aprecer un icono en el windows explorer como si fuera otro disco , si los archivos que dice estan alli entonces no ha descargado nada, ahora si los archivos estan descargado directamente en su disco entonces si puede tener el problema de borrarlos y luego se borran en ondriver siempre y cuando este sincronizado su disco con onedriver.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Maestro
Maestro
90 6 37
Mensaje 3 de 3
97
Reportar Mensaje

HP y onedrive

Hola buen día,

haz una prueba simple:

1.- abre tu navegador e ingresa a tu correo e inicia la función en la nube de tu drive.

2.- crea una carpeta que se llame PRUEBA y no cierres la sesión de la nube.

3.- inicia sesión ahora en tu one drive en la PC y espera a que sincronice para que puedas visualizar la carpeta PRUEBA que creaste en la nube.

4.- una vez visualizada la carpeta PRUEBA en tu PC, elimínala y espera a que sincronice la nube (uno o dos minutos máximo)

5.- en tu navegador presiona la tecla F5 para que recargue la página de tu nube y verifica si la carpeta PRUEBA fué eliminada. En caso de no haber sido eliminada entonces te darás cuenta que lo que descargues es una copia y no afecta o borra lo que tengas en la nube porque tu PC solamente es una interfaz de descarga pero de antemano hay una copia de seguridad.

Saludos cordiales !

Si te sirvió esto regálame un kudo o aceptar como solución.

Mario MS, Tu Asesor de Confianza
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación