cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
435
Reportar Mensaje

HP y onedrive

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Tengo un HP pavilion 13.3" 8gb ram y 256 ssd.  Precisamente mi pregunta apunta a esta última característica.  Estoy usando onedrive para almacenar mis archivos y ocurre  que al abrirlos estos se descargan en el compu.  Mi duda es si al descargarse están ocupando espacio en el disco ssd y si es así como podría  evitarlo ya que me da la impresion que si los borro también se eliminarán en la nube.  La verdad soy nueva respecto a este tipo de almacenamiento.  Agradecería si pudieran ayudarme.  Gracias

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HP y onedrive

si esta sincronizado con Ondriver, le debe aprecer un icono en el windows explorer como si fuera otro disco , si los archivos que dice estan alli entonces no ha descargado nada, ahora si los archivos estan descargado directamente en su disco entonces si puede tener el problema de borrarlos y luego se borran en ondriver siempre y cuando este sincronizado su disco con onedriver.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
90 6 38
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HP y onedrive

Hola buen día,

haz una prueba simple:

1.- abre tu navegador e ingresa a tu correo e inicia la función en la nube de tu drive.

2.- crea una carpeta que se llame PRUEBA y no cierres la sesión de la nube.

3.- inicia sesión ahora en tu one drive en la PC y espera a que sincronice para que puedas visualizar la carpeta PRUEBA que creaste en la nube.

4.- una vez visualizada la carpeta PRUEBA en tu PC, elimínala y espera a que sincronice la nube (uno o dos minutos máximo)

5.- en tu navegador presiona la tecla F5 para que recargue la página de tu nube y verifica si la carpeta PRUEBA fué eliminada. En caso de no haber sido eliminada entonces te darás cuenta que lo que descargues es una copia y no afecta o borra lo que tengas en la nube porque tu PC solamente es una interfaz de descarga pero de antemano hay una copia de seguridad.

Saludos cordiales !

Si te sirvió esto regálame un kudo o aceptar como solución.

Mario MS, Tu Asesor de Confianza
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación