cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
4.809
Reportar Mensaje

HP system bios update utility - no termina su instalacion

hp 340 g1
Microsoft Windows 7 (32-bit)

hola

 

Intento actualizar la bios de mi computadora HP 340 g1 desde una unidad USB, descarge el instalador https://support.hp.com/bo-es/drivers/selfservice/hp-340-g1-notebook-pc/6629084  (sección BIOS) pero cuando ejecuto el programa se queda pausado con el boton NEXT en gris oscuro (deshabilitado) y no termina de crear el archivo de recuperacion bios

Captura.PNG

 

el  programa lo estoy ejecutando  en otra computadora  con windows 7 SP1, ya que la actual computadora no enciende. Por recomentaciones de HP necesito  actulizar la BIOS desde USB pero tengo este problema

 

saludos...

3 RESPUESTAS 3
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HP system bios update utility - no termina su instalacion

Encontre la solucion.

 

Pero antes mencionarle, que es una pena que esta solución no la proporcione HP, mas aun siendo un metodo bastante oculto por parte del personal de soporte de HP.

 

Bueno al grano.

 

Una vez descargado el instalador para actualizar la bios SPXXXX.exe descomprimar el archivo .exe con winrar (extraer en SPxxxx) dentro encontraras varios archivos de las cuales en este caso importa el archivo platform.ini que debe ser remobrado a platform.ini.orig  (recomiendo hacerlo en total commander el renombrado) una vez realizado esto ejecutan Insydeflash.exe y el sistente preparará la unidad USB para actulizar la BIOS.

 

recuerden presionar la tecla de windows y la tecla B al mismo tiempo, posteriormente presionar la tecla de encendido sin soltar las otras teclas, luego todo se guiarar solo

 

 

saludos...

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

HP system bios update utility - no termina su instalacion

Buenas, que bueno que encontre tu post, al menos pude intentar algo mas.

Me encontre con el siguiente problema, el archivo SPXXXX que me baja para mi BIOS solo trae dos ficheros, el ejecutable y un txt, no existe platform.ini para renombrar.

Entonces se me ocurrio bajar versiones mas viejas del archivo SPXXXX y ahi si logre descargar una en la cual dentro del comprimido habia varios archivo y entre ellos el platform.ini

Lo renombre a platform.ini.orig con total commander, pero cuando ejecuto Insydeflash.exe me tira el siguiente msj:

 

IHISI: get support mode fail in SMI  (le doy aceptar)

y sale una nueva ventana que dice:

BIOS did not support InsydeFlash!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

HP system bios update utility - no termina su instalacion

Buenas.. e seguido los pasos que indicas pero no me reconoce los pendrive que pruebo. formateados previamente en Fat32 pero nada. si me podrian ayudar con eso por favor. la notebook que necesito recuperar la Bios es una HP 340 G1

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación