cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
17 0 0
Mensaje 1 de 7
662
Reportar Mensaje

HP se queda "cargando" en la página de "Software y Controladores"

HP HDX16 -1025nr
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tardes. Intento ingresar a la sección de Software y Controladores de HP para descargar el BIOS de la notebook y se queda "cargando" sin arrojar ningún resultado, esto luego de haber introducido el número de serial del producto. He probado hacerlo en computadoras diferentes con internet diferentes y hace lo mismo. ¿Qué me recomiendan?

 

Muchas gracias de antemano.

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

HP se queda "cargando" en la página de "Software y Controladores"

@alice2021 con gusto te ayudo.

Me puedes proporcionar el número de producto de tu equipo, ya que con el modelo que dejas especificado tengo problemas para localizarlo en las páginas de consulta.




Saludos !!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

HP se queda "cargando" en la página de "Software y Controladores"

Gracias por su tiempo. Seguro, es este: ------------

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

HP se queda "cargando" en la página de "Software y Controladores"

Buenas noches Sr Zermeño. Le envío un cordial saludos y deseando que tanto ud como los suyos se encuentren muy bien. No hallé la forma de enviarle esta información por privado, dice "error de autenticación", así que se la envío por aqui.

 

Le comento que pude llevar a cabo el test que me sugirió, el que quedó pendiente el cual no podía realizar debido a que la laptop no encendía por la falla en cuestión (enciende luces led al presionar el botón de encendido mas no arranca la máquina, solo se encienden y se apagan inmediatamente).

 

Apenas noté que arrancó en esta oportunidad, inicié el test sugerido presionando ESC. La batería que tenía colocada es la original. A pesar de mantener presionado ESC, la primera pantalla que mostró fue Checksum error, F10 para entrar a Configuracion y F1 para iniciar con valores predeterminados. Luego cambió a otra, presumo porque tenía aún el botón de ESC presionado y aparecieron varias opciones, entre esas la que Ud me colocó en la lista del test, F2 Diagnóstico del Sistema, ingresé allí y entonces es donde varía respecto a lo que me sugirió. Lo que aparece es:

F1 Información del Sistema.

F2 Prueba de Inicio.

F3 Prueba de ejecución.

F4 Prueba del disco duro.

F11 Registro de error.

Esc Salir

 

No aparece ningún número de versión en esta pantalla, solo lo que le escribí.

 

La puse a hacer la prueba de inicio y arrojó el siguiente resultado: 4,230,094,848 bytes de memoria del sistema comprobados correctamente. Superada.

Acto seguido automáticamente hizo una prueba rápida del disco duro principal, decía: 

Autoprueba de disco duro principal. Superada. Comprobación de Smart. Disco duro Smart admitido.

Luego accedí a que hiciese la prueba de ejecución, cuyo resultado fue: 4,228,018,176 bytes de memoria del sistema comprobados correctamente. Superada. Terminada la prueba, hizo la autoprueba del disco duro principal anterior nuevamente. Esta la hizo 3 veces hasta que lo saqué para poder avanzar, no sé por qué la estaba haciendo varias veces.

Luego ingresé en Registro de error, el cual consta de una lista de dos columnas, se veía asi:

Resultados                                                                         Temne

0601                                                                                  06262011 (1 vez)

0601                                                                                  06252011 (1 vez)

0601                                                                                  06232011 (17 veces)

 

Lo que está entre paréntesis es la cantidad de veces que está ese error en la lista. He de recalcar que cada fila de Temne tiene un número (de 6 o 7 dígitos aprox) diferentes a su lado derecho, separado por un espacio, mas no los anoté. De ser requeridos avíseme y procedo a hacerlo.

 

Como me preguntó por un número de versión, no sé si le sería de utilidad el número de versión del BIOS el cual es F.23. Ingresé a la sección de Configuración del BIOS al presionar F10 y en la parte superior central dice: InsydeH20 Utilidad de Configuración. Y en la esquina superior derecha dice Rev. 3.5.

 

Al no contar con la opción de prueba de la batería, recurrí al informe de energía que le había comentado, lo revisé y tiene una sección que habla sobre la batería.

El primer informe corresponde a la batería genérica, la cual dice "conectada y cargándose" mas se queda perennemente en 11%. 

Composición Química: LION.

Largo Plazo: 1.

Capacidad de diseño: 112320

Última carga completa: 80525

 

La segunda batería es la original y arrojó el siguiente resultado.

Composición Química: LION.

Largo Plazo: 1.

Capacidad de diseño: 55080

Última carga completa: sin datos.

 

Tengo una pregunta fundamental acá respecto a todo esto, este error "Checksum error" ¿está directamente relacionado con la batería? Pues en todo esto lo principal y el motivo de mi consulta en el foro es que la laptop no está encendiendo/arrancando correctamente a pesar de haber reemplazado la pila RTC dos veces por dos pilas nuevas. Es como si ella no "recuerda" cómo hacerlo. En esas pocas ocasiones que enciende, la fecha y la hora están desconfiguradas en el BIOS y por ende en el Windows. Otras veces lo que está desconfigurado es la hora mas no la fecha.

 

Espero sea de utilidad toda esta información, si requiere algo más hágamelo saber. Muy agradecida por su asistencia Sr Zermeño, por su tiempo y conocimiento. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
62 1 7
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

HP se queda "cargando" en la página de "Software y Controladores"

Hola Alice, con gusto te ayudo y deseando que tanto usted como los suyos se encuentren muy bien.

 

¿La batería que cambiaste es la misma que se encuentra en el enlace de abajo?

 

https://mans.io/files/viewer/200243/49

 

Si es así, le pido que me informe para que pueda pasar el siguiente procedimiento.

 

Jaqueline

Soporte Técnico HP.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

HP se queda "cargando" en la página de "Software y Controladores"

Hola Srta Jaqueline. Muchas gracias por responder, disculpe la tardanza en contestar, no disponía de Internet estos días. Accedí al enlace que colocó, sin embargo no me aparece ninguna imagen, presumo que no la cargó. Le di a actualizar varias veces a ver si cargaba mas no lo hizo. ¿Dispondrá de otro que me pueda facilitar?

 

Las que le compré son de 3 voltios, numeración 2032, pues era la numeración que tenía la original.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

HP se queda "cargando" en la página de "Software y Controladores"

Hola, ha pasado mucho desde que formulaste esa pregunta sobre la pagina que se queda cargando al momento de elegir los drivers para tu equipo.

 

Para aquellos que presenten el  mismo problemas aquí les dejare la solución para que puedan descargarlos:

 

Si usas el navegador Chrome, mientras estés en la pagina de descarga de los controladores deberás ejecutar la siguiente combinación de teclas: "Ctrl+Mayús+i", después les abrirá la consola de inspección del navegador en el cual ubicarán en la esquina superior izquierda donde dice: "Elements | Console | sources" y notaran que antes de dichos menús hay dos iconos, uno con un cuadro y una flecha y otro con un cuadro y un móvil. Ahora os toca seleccionar el del móvil y la pagina cambiará, actualizan la pagina y ahora si podrán elegir los drivers necesitados.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación