hola, compre una laptop hp omen dc004la
core i7 9na genercion (4.5ghz)
gtx 1650 8 de ram
- Hace 6 meses compre esta laptop gamer para jugar lo que mas juego es fornite cuando la compre los tres primeros meses me sorprendio su rendimiento rondaba en 100 fps en calidad alta sin caida de fps
- hace un mes de la nada solo me marcaba 60 fps como maximo (busque los archivos de fornite que mi frame rate limit estuviera en mas que 60 y me marcaba 120 al igual en las configuraciones dentro del juego lo tenia sin limite de fps aunque tuviera el juego graficos todos abajo seguia marcando 60 fps y tenia pensado comprar minitor de 144hz para aprovechar el rendimiento
- despues de un mes jugando a 60fps me paso a otro problema la caida de los fps con graficos medios bajaba hasta 40 fps en instante, para ver cual era el rpoblema descargue msiafterburner para visualizar los componentes
- me sorprendio que la cpu estaba entre 40-60% no pasaba de los 4 ghz y su tope es 4.5 la gpu en 60%y y la ram ocupaba 7.2 de 8
- en tema de temperaturas la gpu no llega a 65centigrados y la cpu a 75 centigrados (IGUAL EN MINECRAFT SE BAJAN LOS FPS
- EN CONCLUSION TENGO ESOS DOS PROBLEMAS ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR