cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
43
Reportar Mensaje

HP mini 110-3100 no arranca

HP mini 110-3100
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola! Os cuento mi problema.

Tengo un HP mini que tiene bastantes años, pero siempre ha arrancado y nunca he tenido problemas. El caso es que hoy, al ir a encenderlo (los últimos dos años lo he encendido veces contadas, cada muchos meses), ha sonado el ventilador más fuerte de normal, ha salido la pantalla de siempre, y se ha apagado. Desde entonces, lo conecto a la red, le doy a encender, y el ventilador suena encendiéndose pero a los 3-4 segundos, se apaga, sin llegar a encender el ordenador, ni pantalla ni nada, y volviéndose a inte tar encender solo, todo el rato.

Llevará una hora así, he intentado limpiar el ventilador, a ver si era que algo lo obstruía, y no conseguía arrancar por eso, o que se yo, y nada. Dos veces ha salido de repente mientras se encendía y apagaba en bucle la pantalla que me sale cuando se enciende, y de nuevo se volvió a apagar, siguiendo con su bucle. ¿Alguna idea de que podría ser? En caso de que se vea difícil recuperarlo, ¿Como recuperar toda la información que tengo dentro? Es información importante, tanto a nivel profesional como personal, puesto que tengo fotos desde hace 15 años atrás. Gracias! Un saludo.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
14,902 1,893 4,591
Mensaje 2 de 2
35
Reportar Mensaje

HP mini 110-3100 no arranca

Hola @Mandif 

 

Esto le sucede con el equipo conectado al cargador de corriente o solo con la batería ?

 

Sobre la información no se preocupe porque puede sacar el disco duro, compra una carcasa USB para discos, y en otro equipo la conecta y tiene acceso a toda la información del disco. Estas carcasas cuestan al rededor de 15 dólares,


Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación