Hola! Os cuento mi problema.
Tengo un HP mini que tiene bastantes años, pero siempre ha arrancado y nunca he tenido problemas. El caso es que hoy, al ir a encenderlo (los últimos dos años lo he encendido veces contadas, cada muchos meses), ha sonado el ventilador más fuerte de normal, ha salido la pantalla de siempre, y se ha apagado. Desde entonces, lo conecto a la red, le doy a encender, y el ventilador suena encendiéndose pero a los 3-4 segundos, se apaga, sin llegar a encender el ordenador, ni pantalla ni nada, y volviéndose a inte tar encender solo, todo el rato.
Llevará una hora así, he intentado limpiar el ventilador, a ver si era que algo lo obstruía, y no conseguía arrancar por eso, o que se yo, y nada. Dos veces ha salido de repente mientras se encendía y apagaba en bucle la pantalla que me sale cuando se enciende, y de nuevo se volvió a apagar, siguiendo con su bucle. ¿Alguna idea de que podría ser? En caso de que se vea difícil recuperarlo, ¿Como recuperar toda la información que tengo dentro? Es información importante, tanto a nivel profesional como personal, puesto que tengo fotos desde hace 15 años atrás. Gracias! Un saludo.