cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.217
Reportar Mensaje

HP envy 360 se congela y no se apaga

HP ENVY x360 Convertible 15m-bq1xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. tengo un problema 

 

Hoy estaba utilizando mi laptop cuando de pronto la pantalla se quedo negra y el sistema de sonido se travó haciendo un sonido desesperante. La computadora no reaccionaba a nada ni presionando botones ni nada, la pantalla se quedo negra pero con energia, los leds del teclado aun estaban prendidos al igual que el led del boton de encendido. Tuve que forzar el apagado, espere como 15 minuto para volverla a encender, cuando lo hice se quedo colgada justo despues del logo de hp, tal ycomo la ultima vez, la pantalla negra los leds encendidos. Espere ver si llegaba a iniciarse el windows pero nada. Volvi a forzar el apagado y el mismo proceso, a la 3ra o cuarta vez logré pasar de pantalla de hp y volvio todo a la normalidad. (Eso creia) despues de una hora o mas de uso me volvio a ocurrir lo mismo y repetí absolutamente todo. En esta segunda oportunidad apenas llegue al escritorio de mi computadora deje que pasaran 20 minutos y apagué el equipo de manera tradicional, pero al hacerlo y despues de la pantalla de "apagando equipo" los leds seguian encendidos y se podia escuchar los componentes de la computadora aun trabajando. además que el led de power aun funcionaba. 

 

En resumen son dos problemas: Mi computadora se cuelga en una pantalla negra inesperadamente y tras reiniciarla, al intentar apagar de forma tradicional el equipo sigue funcionando 

 

Debo decir tambien que he estado leyendo foros y problemas similiares se resuelven instalando controladores, bueno Ayer estaba terminando de actualizar los drivers de mi notebook, es una HP envy 360  15m-bq1xx y los controladores que instalé ayer son de la tarjeta de video VEGA, del sistema de sonido realtek high definition y un controlador mas para  USB4.0. Es decir que tengo todos los controladores actualizados y no es eso. Tambien lei que puede ser un problema con windows 10 En el problema de apagado y que la maquina siga funcionando. He revisado y actualizado controladores en la seccion de "administrador de  dispositivos// dispositivos del sistema" y nada, los problemas persisten. Cabe resaltar que mi procesador es ryzen 5 y no intel.

el numero de mi producto es 1KS90UAR#ABA

 

Gracias por su atencion porfa denme una mano . 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HP envy 360 se congela y no se apaga

Hola @verjoxd .

Restaure el bios:

https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM

 

Intente actualizar absolutamente todos los controladores para su equipo:

Vaya a Descargar HP Support Assistant para instalar la herramienta.

Use HP Support Assistant para instalar automáticamente las actualizaciones del equipo, como actualizaciones de controladores, actualizaciones del sistema y utilidades.
  1. Haga clic en Mis dispositivos en el menú superior y luego haga clic en Actualizaciones en el panel de Mi PC o Mi notebook.
     

     

  2. Haga clic en Verificar actualizaciones y mensajes para buscar nuevas actualizaciones.
     

     

  3. Revise la lista de actualizaciones. Se recomiendan las actualizaciones con un ícono amarillo de información. Las actualizaciones con un ícono de información azul son opcionales.
  4. Haga clic en el nombre de la actualización para ver una descripción, el número de versión y el tamaño del archivo.
  5. Marque la casilla situada junto a las actualizaciones que desea instalar y haga clic en Descargar e instalar.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

HP envy 360 se congela y no se apaga

@GOLD_MASTER acabo de hacer todo lo que me recomendaste pero no ha funcionado. No tenia ninguna actualizacion disponible en hp suport assistent y acabo de restaurar la BIOS como en el video, pero la pantalla aun se queda congelada despues del logo de HP tienes alguna otra idea?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

HP envy 360 se congela y no se apaga

  1. Desconecte o extraiga todos los dispositivos periféricos, inicie el equipo, analícelo en busca de problemas y, a continuación, vuelva a conectar cada dispositivo periférico de uno en uno.
    Si el problema persiste, continúe con el siguiente paso.
  2. Apague el equipo.
  3. Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de acoplamiento.
  4. Desconecte todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.
  5. Desconecte el adaptador de CA del equipo.
  6. Dé la vuelta al equipo y busque la puerta del compartimento de la batería para determinar si la batería de su equipo es extraíble o no.
    • Si ve una puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo tiene una batería extraíble. Retire la batería, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos, vuelva a introducir la batería en el compartimento y continúe con el paso siguiente.
    • Si no ve ninguna puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo no tiene una batería extraíble. En la mayoría de los portátiles con batería no extraíble, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos para completar el reinicio y prosiga con el paso siguiente.
  7. Vuelva a conectar el adaptador de CA al equipo pero no conecte ningún dispositivo periférico.
  8. Encienda el equipo.
    Si se abre un menú de inicio, use las teclas de flecha para seleccionar Iniciar Windows normalmente y luego presione Intro.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación