cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Maestro
Maestro
284 2 24
Mensaje 1 de 6
3.533
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP cool Sense muy IMPORTANTE NECESITO AYUDA

HP ENVY 17 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias  y espero que alguien pronto pueda ver esto.

 

Me han dicho que HP cool Sense no es compatible con la ultima compilacion y version de windows 10 creators.

 

1-Eso es verdad?

Se dice que se necesita la version net framework la 3.5 para poderlo instalar y la que viene con windows Creators version 1703 es la net framework 4.5.

 

2- Se puede descargar a Creators la version net Franework 3.5?  y que pasaria con la vesion Version: net framework 4.5 que viene actualizada para Windows 10 creators version 1703 se pierde, se elimina y esta ultima version net framework 4.5 no es vital para el buen funcionamiento del sistema?

 

Hago todas estas preguntas porque un usuario de este prestigioso foro de HP no pudo tampoco instalar HP CoolSense desde que actualizo a Creators y la unica forma que le funciono fue descargando la net Frame work 3.5.

 

Hay otra supuesta modalidad sin tener que volver a descargar la net Framework 3.5 que encontre por ahi y que me gustaria que alguien me indique si esto tambien se puede o no se puede hacer y es la siguiente: Panel de control>programas y caracteristicas>activar y desactivar las caracterristicas de windows y estando alli, buscar una que dice Net Framework 3.5(Incluye.Net 2.0 y 3.0)  activar eso, dar clic aceptar y supuestamente con eso ya se puede instalar o descargar HP Coolsense. Quien me puede decir si se puede se lo agradeceria mucho.

 

Un amigo me comento que en HP le dijeron que si lo requieres tener instalado sería necesario regresar al sistema de Fabrica para instalarlo, ya que no está disponible para Windows 10 sólo para Windows 8.1 que es el sistema con el que venía el equipo como es mi caso.

 

Pero quiero que alguien me de luz en este tema porque no quiero dañar mi sistema y le estare muy agradecido a quien me proporcione un adecuado asesoramiento en este tema.   Muchas gracias

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP cool Sense muy IMPORTANTE NECESITO AYUDA

Hola Papyjoe,

 

Este es un software compatible con Windows 10, lo único que debes tener en cuenta es que tu equipo lo traiga instalado de serie, ya que, hay modelos que no traen la tecnología compatible con este programa y por ello durante la instalación da errores.

 

Si te pide que tengas la versión de NET Framework 3.5, lo que tendrás que hacer es instalarla: 

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=21

 

Una vez que instales el programa podrás seguir trabajando con tu equipo normalmente, tener varias versiones de NET Framework al mismo tiempo, eso no afecta al funcionamiento del equipo.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP cool Sense muy IMPORTANTE NECESITO AYUDA

Hola Papyjoe,

 

Este es un software compatible con Windows 10, lo único que debes tener en cuenta es que tu equipo lo traiga instalado de serie, ya que, hay modelos que no traen la tecnología compatible con este programa y por ello durante la instalación da errores.

 

Si te pide que tengas la versión de NET Framework 3.5, lo que tendrás que hacer es instalarla: 

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=21

 

Una vez que instales el programa podrás seguir trabajando con tu equipo normalmente, tener varias versiones de NET Framework al mismo tiempo, eso no afecta al funcionamiento del equipo.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP cool Sense muy IMPORTANTE NECESITO AYUDA

Hola promero que nada un feliz dia.

 

Es lo que hice luego de estudiar el tema por largo tiempo, lastima que no apareciste antes pero tu respuesta me asegura que lo realizado estubo bien.   Dejame mencionarte que tu respuesta fue la mejor que he recibido debido a que este tema lo toque desde tiempo atras y nadie me dio una respuesta concisa como la tuya.

 

Muchas gracias y la doy como mejor solucion y respuesta.

 

Aprecio la ayuda y espero a futuro que aparezcas mas rapido...

 

Fuerte abrazo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP cool Sense muy IMPORTANTE NECESITO AYUDA

muchas gracias.. pude solicionar el inconveniente de mi notebook.

 

gracias¡¡

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP cool Sense muy IMPORTANTE NECESITO AYUDA


@EstefaníaE@  ha escrito:

Hola Papyjoe,

 

Este es un software compatible con Windows 10, lo único que debes tener en cuenta es que tu equipo lo traiga instalado de serie, ya que, hay modelos que no traen la tecnología compatible con este programa y por ello durante la instalación da errores.

 

Si te pide que tengas la versión de NET Framework 3.5, lo que tendrás que hacer es instalarla: 

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=21

 

Una vez que instales el programa podrás seguir trabajando con tu equipo normalmente, tener varias versiones de NET Framework al mismo tiempo, eso no afecta al funcionamiento del equipo.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP cool Sense muy IMPORTANTE NECESITO AYUDA

Hola saludos

Disculpe luego de tanto tiempo es hoy que pude ver su respuesta, por la cual le doy las gracias y realmente aprecio mucho su ayuda.  Lo que recomeinda doy fe que en efecto es la solución ya que lo aplique a mi notebook hace tiempo atras y la notebook corre sin problema, instalar el NET Framework 3.5, no afecta en nada.  Esta solución la encontré por otra vía pero igual estoy muy agredecido por la colaboracion al igual que esto me sirve para confirmar que esta es la solución sin duda....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación