cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
22 1 4
Mensaje 1 de 7
3.885
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Wireless Button

HP 14-g006la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buen día con todos.

He formateado mi notebook, cuando ingrese a la pagina de controladores de HP, no me aparece el software del Wireless Button para la versión Windows 7, solo parece desde windows 8.1 hacia adelante.

Tendrán ustedes el software en mención para Windows 7 64bit.

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Wireless Button

Es que el Hp Wireless Button es a partir de windows 8.1 no va encontrar windows 7.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Wireless Button

Hola @rodolphorojaspe 

 

Con la version windows 8.1 no le funciona ?

 

Intente utilizar el asistente inalambrico para ver si le activa los botones:

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp45001-45500/sp45222.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
22 1 4
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Wireless Button

Hola Resistencia. Probé con la versión para windows 8.1 y tampoco. Voy a descargar el link que me has enviado y te aviso. Gracias.

 

Editado: Descargue el archivo y me salio el mismo mensaje, que no es para esta versión de sistema operativo. Tengo Window 7 Home Premium 64 bit.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Wireless Button

ha probado actualizar windows 7 con windows update y ver si en el apartado de otros software pone alguno controlador extra. El problema que no creo exista un controlador para windows 7 HP Wireless button,  Quizás tenga otro nombre en widows 7, pero si usted borro las particones de recuperación en windows cuando formateo será difícil encontrar este controlador.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
22 1 4
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Wireless Button

Ante todo gracias por su tiempo. Cuando compre esta laptop, me vino como software instalado Linux Ubuntu. Por ese tiempo no había drivers disponibles para windows en la pagina de HP, esta laptop ya lo tengo 5 años, de mi uso diario es otra laptop HP; pero esta lo tengo para otras actividades, no recuerdo si HP cuando soltó los controladores para windows, empezó con windows 7, eso no recuerdo, ya que la he usado con windows 7, 8, 8.1, 10 y como mejor me funciona con win7 por eso que ahora lo estoy volviendo a instalar. El detalle es que ahora no encuentro todos los drivers en la misma pagina de HP, he tenido que recurrir a driverscloud para poder instalarlo. Y en ese portal no hay el HP wireless button, en la pagina de microsoft windows tampoco hay algo similar a ello.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Wireless Button

Es que el Hp Wireless Button es a partir de windows 8.1 no va encontrar windows 7.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
22 1 4
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Wireless Button

Entonces, no me queda otra... jejeje. Ya me estaba resignando. Gracias de todas maneras.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación