cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 11 de 21
Reportar Mensaje

HP True Vision HD Camera no funciona correctamente

Hecho, pero no consigo HP como fabricante ni HP True Vision HD camera.  Puede que sea el fabricante SunplusIT? y el modelo HP HD Webcam?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 12 de 21
Reportar Mensaje

HP True Vision HD Camera no funciona correctamente

HP usa ese fabricante pero no creo su equipo tenga esa Webcam sino la de Realtek. Este controlador lo instala Microsoft no0 existe para su equipo un controlador especifico, Usted en algun momento puso  una webcam externa ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 13 de 21
Reportar Mensaje

HP True Vision HD Camera no funciona correctamente

No he instalado ninguna webcam externa.  La que utilizo es la que viene incorporada en este equipo PC Notebook HP - 15-bs102ns.  En el desplegable de actualizar controladores aparece también Realtek entre otros, pero entre los modelos no veo el de HP True Vision HD Camera.  Aparece el de HP Universal Camera Driver entre otros 3 más de Realtek DMFT.  Será este?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 14 de 21
Reportar Mensaje

HP True Vision HD Camera no funciona correctamente

Hola.  He probado todas las soluciones dadas en este foro y ninguna me ha funcionado hasta el momento.  Me podéis indicar si alguien tiene este mismo problema con su cámara y versión de windows y cómo lo ha resuelto?,   Lo único que me falta por probar es desinstalar el programa de cámara que viene con mi HP y volverlo a instalar nuevamente seleccionando este programa de la aplicación microsoft store, pero mi equipo no me da esta opción de desinstalar.  Algún experto de HP de esta comunidad me podría dedicar algo de su tiempo para ayudarme?.  Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 15 de 21
Reportar Mensaje

HP True Vision HD Camera no funciona correctamente

Seleccione el  HP Universal Camera Driver y vea si le funciona.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 16 de 21
Reportar Mensaje

HP True Vision HD Camera no funciona correctamente

Seleccionado, y sigue sin funcionar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 17 de 21
Reportar Mensaje

HP True Vision HD Camera no funciona correctamente

Después de efectuar todas las recomendaciones sugeridas aún sigue sin funcionar mi cámara correctamente.

El problema que veo al verificar la página de soporte de mi ordenador, es que no cuenta aún con controladores oficiales y disponibles para Windows 11. Con lo que creo que para correr Windows 11, el sistema está adaptando controladores genéricos para algunos de sus componentes, lo que nunca permitirá que estos funcionen al 100% o a veces que ni funcionen.

He reinstalado desde el Administrador de dispositivos, el controlador crítico BIOS que me recomendaba . Pero funciona por ciclos, lo que me obliga a actualizador el controlador de la cámara (HP True Vision) antes de volver a utilizarla para que me funcione puntualmente.  Ya han pasado más de 10 días desde que actualicé a Windows 11, y no tengo la posibilidad automática de revertir a Windows 10.  Con lo cual, pregunto si algún experto de esta comunidad podría verificar con el soporte oficial de HP si los controladores saldrán para los usuarios o si no.

Agradecería una respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 18 de 21
Reportar Mensaje

HP True Vision HD Camera no funciona correctamente

Estimado @JAVG61 

 

el controlador de estas cámaras es genérico solo los instala windows , no hay para estos modelos controladores para la camara HP, el problema puede estar en una mala instalacion de windows 11, pruebe a verficar si hay actualizaciones para windows 11.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 19 de 21
Reportar Mensaje

HP True Vision HD Camera no funciona correctamente

Lo he verificado, y no hay nuevas instalaciones pendientes.  Alguna sugerencia adicional?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 20 de 21
Reportar Mensaje

HP True Vision HD Camera no funciona correctamente

Entre al administrador de dispositivos, vaya a controladores de la cámara, haga clic luego en actualizar, le dice de buscar los controladores en el equipo y hace que liste todos los controladores, si esta a lli HP Tru Vision lo selecciona , si tiene el boton activo de revertir hace clic alli y  si le pregunta porque desa hacer eso marca que con el otro controlador va mejor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación