-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- HP True Vision HD Camera no funciona correctamente
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HP True Vision HD Camera no funciona correctamente
el 14-01-2022 01:29 PM
El controlador de mi cámara HP True Vision HD Camera se desinstala (cambia a otro controlador: PC Camera) cuando activo mi webcam. Esto está pasando desde la actualización de mi ordenador (PC Notebook HP - 15-bs102ns) de la versión de Windows 10 a la de Windows 11. He probado todas las indicaciones sugeridas para problemas de webcam con Windows 11, indicadas en su folleto de resolución de problemas, y se resuelve sólo temporalmente. Cuando consigo que funcione la webcam, se desactiva nuevamente el controlador, al utilizarla con algún otro programa como por ejemplo Skype.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-01-2022 01:36 PM
Estimado @JAVG61
Verifique si tiene el BIOS actualizado por favor
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-01-2022 05:24 PM
He actualizado el BIOS con el enlace enviado. Funcionó inicialmente, pero después de un periodo de inactividad del PC al utilizar nuevamente la webcam la calidad de la imagen no fue nítida, con rayas horizontales y color amarillento, y después de unos segundos la pantalla se quedó negra. Verifiqué el controlador con el administrador de dispositivos, y el controlador de la cámara había cambiado nuevamente a PC Camera.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-01-2022 05:31 PM
Entre al administrador de dispositivos, vaya a la webcam, si tiene activo el boton de revertir controlador hagalo y luego seleccione el motivo porque lo hace y reinicie el equipo deberia no volver a cambiar el controlador.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-01-2022 08:35 PM
No tengo activo el botón de revertir el controlador
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-01-2022 01:24 PM
Haga entonces clic en actualizar luego seleccione Examinar buscar el controlador en este equipo, y luego seleccione "elegir en una lista de controladores y vea si tiene alli el controlador HP True Vision y lo selecciona.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-01-2022 01:45 PM
Hecho, gracias. De momento, está funcionando de nuevo mi webcam correctamente. Si ocurriera nuevamente este problema de intercambio entre controladores sin razón justificada, lo notificaré por este mismo medio.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-01-2022 01:50 PM
Que bien, pero recuerde la solución se da al mensaje que aporta la solución.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-01-2022 03:41 PM
De acuerdo, pero lamentablemente el problema no está aún solucionado. Acabo de encender mi webcam y el controlador se ha cambiado nuevamente por sí solo a PC Camera. He seguido nuevamente las indicaciones anteriores para actualizar el controlador a HP True Vision, pero no aparece el modelo. Sólo aparece Dispositivo de video USB. Esto es lo que me ha estado sucediendo últimamente, y es el origen de mi problema inicial. Estoy una y otra vez, en círculos con este problema. Pasa de controlador HP True Vision, que es con el que funciona correctamente mi webcam de este PC, al controlador PC Camera con el cual mi webcam no funciona.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-01-2022 03:44 PM
desmarque la casilla de controladores compatibles y luego seleccione los controladores HP y seleccione alli su controlador. Si el mensaje no esta solucionado entonces desmarque la solución, sino no va conseguir ayuda de otros usuarios con el mismo problema
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad