cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
18 0 0
Mensaje 1 de 21
3.910
Reportar Mensaje

HP True Vision HD Camera no funciona correctamente

PC Notebook HP - 15-bs102ns
Microsoft Windows 11

El controlador de mi cámara HP True Vision HD Camera se desinstala (cambia a otro controlador: PC Camera) cuando activo mi webcam.  Esto está pasando desde la actualización de mi ordenador (PC Notebook HP - 15-bs102ns)  de la versión de Windows 10 a la de Windows 11.  He probado todas las indicaciones sugeridas para problemas de webcam con Windows 11, indicadas en su folleto de resolución de problemas, y se resuelve sólo temporalmente.  Cuando consigo que funcione la webcam, se desactiva nuevamente el controlador, al utilizarla con algún otro programa como por ejemplo Skype.

20 RESPUESTAS 20
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 21
Reportar Mensaje

HP True Vision HD Camera no funciona correctamente

Estimado @JAVG61 

 

Verifique si tiene el BIOS actualizado por favor

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-15-bs100-laptop-pc/16851388/model/2048... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 3 de 21
Reportar Mensaje

HP True Vision HD Camera no funciona correctamente

He actualizado el BIOS con el enlace enviado.  Funcionó inicialmente, pero después de un periodo de inactividad del PC al utilizar nuevamente la webcam la calidad de la imagen no fue nítida, con rayas horizontales y color amarillento, y después de unos segundos la pantalla se quedó negra.  Verifiqué el controlador con el administrador de dispositivos, y el controlador de la cámara había cambiado nuevamente a PC Camera.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 21
Reportar Mensaje

HP True Vision HD Camera no funciona correctamente

Entre al administrador de dispositivos, vaya a la webcam, si tiene activo el boton de revertir controlador hagalo y luego seleccione el motivo porque lo hace y reinicie el equipo deberia no volver a cambiar el controlador.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 5 de 21
Reportar Mensaje

HP True Vision HD Camera no funciona correctamente

No tengo activo el botón de revertir el controlador

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 6 de 21
Reportar Mensaje

HP True Vision HD Camera no funciona correctamente

Haga entonces clic en actualizar luego seleccione Examinar  buscar el controlador en este equipo, y luego seleccione  "elegir en una lista de controladores y vea si tiene alli el controlador HP True Vision y lo selecciona.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 7 de 21
Reportar Mensaje

HP True Vision HD Camera no funciona correctamente

Hecho, gracias.  De momento, está funcionando de nuevo mi webcam correctamente.  Si ocurriera nuevamente este problema de intercambio entre controladores sin razón justificada, lo notificaré por este mismo medio.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 8 de 21
Reportar Mensaje

HP True Vision HD Camera no funciona correctamente

Que bien, pero recuerde la solución se da al mensaje que aporta la solución.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 9 de 21
Reportar Mensaje

HP True Vision HD Camera no funciona correctamente

De acuerdo, pero lamentablemente el problema no está aún solucionado.  Acabo de encender mi webcam y el controlador se ha cambiado nuevamente por sí solo a PC Camera.  He seguido nuevamente las indicaciones anteriores para actualizar el controlador a HP True Vision, pero no aparece el modelo.  Sólo aparece Dispositivo de video USB.  Esto es lo que me ha estado sucediendo últimamente, y es el origen de mi problema inicial.  Estoy una y otra vez, en círculos con este problema.  Pasa de controlador HP True Vision, que es con el que funciona correctamente mi webcam de este PC, al controlador PC Camera con el cual mi webcam no funciona.  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 10 de 21
Reportar Mensaje

HP True Vision HD Camera no funciona correctamente

desmarque  la casilla de controladores compatibles y luego seleccione los controladores HP y seleccione alli su controlador. Si el mensaje no esta solucionado entonces desmarque la solución, sino no va conseguir ayuda de otros usuarios con el mismo problema


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación