cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
30 1 1
Mensaje 1 de 2
251
Reportar Mensaje

HP TouchSmart 520-1060la no actualiza BIOS.

Tengo el problema de que mi equipo al apagarlo a los pocos segundos se enciende nuevamente.

Ya realice varios pasos que me recomendaron en este foro y aun continua el problema  y  uno que me falta es el de actualizar la bios.

Encontre una actualizacion en la pagina de hp pero al realizarla la barra de avance no llega ni a la mitad, se sale y envia el mensaje de que aparentemente se realizo la actualizacion con exito.

Si consulto la version de la bios, continua apareciendo la anterior que es AMI7.11 del 24 de febrero del 2012 y no la nueva que deberia de ser AMI.711 rev. A del 3 de octubre del 2012.

Alguien puede apoyarme a realizar la actualizacion o me indique porque no la hace correctamente? 

Saludos.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
1,417 121 446
Mensaje 2 de 2
207
Reportar Mensaje

HP TouchSmart 520-1060la no actualiza BIOS.

Hola JPERECITO, un gusto ayudarte, me podrías ayudar con el número de producto de tu equipo.

Y una pregunta ¿Ya has intentado relaizar esta actualización desde una USB para ver si te lo permite?

Al pendiente de tu respuesta

Saludos!!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación