cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
RJFH Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
489
Reportar Mensaje

HP TOUCHSMART 300-1210es aplicacion hp TouchSmart

El disco duro del ordenador, se averio y ya no se puede aceder. La cambie el disco por otro nuevo, pongo todos los drivers de la página funciona todo incluso pantalla táctil. Pero no puedo descargarme la aplicación  hp touchsmart  original.

Ademas no tengo el disco de recuperacion nunca la realize, y en la pagina de hp no se encuentra ya mi codigo de producto para recuperar la copia original.

Si me pueden informar como puedo conseguir la aplicación TouchSmart para instalar en el ordenador.

Gracias

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
48,193 4,379 10,026
Mensaje 2 de 6
473
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro RJFH.

De la manera que lo puede conseguir es con el recovery manager.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
RJFH Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
462
Reportar Mensaje

Del disco duro original, no podido rescatar nada. En el  nuevo solo tengo el sistema operativo y los drivers instalados.

Como me descargo el REcovery Manager?. Luego como funciona? en el disco nuevo no hay ninguna carpeta ni archivo, ni nada del disco original?. Donde se guarda la copia ?, como lo hago?.

Gracias

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,193 4,379 10,026
Mensaje 4 de 6
457
Reportar Mensaje

No puede descargar el recovery manager.

El recovery manager viene en los discos de recuperación de Hp.

Cómo obtener discos de recuperación o una unidad USB de recuperación de HP

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
RJFH Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
445
Reportar Mensaje

No tengo el recovery el disco original inservible no tengo copias de recuperacion ni en disco ni el la web hay kit de recuperacion.
En el sopporte de hp me han comunicado que como tiene tiempo ya no hay soporte la aplicacion houchsmart fuera.
Si alguien me puede enviar una copia de su disco de recuperacion de mi modelo
Responder
0 kudos
RJFH Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 6
422
Reportar Mensaje

Hola:

Si  me pueden solucionar el problema, tengo el ordenador  sin poder instalar la aplicación  TochSmart. Como ya les comente no tengo ninguna posiblidad de instalar  en el soporte mi ordenador lo consideranran ya fuera de toda asistencia.  Si alguien me puede orientar quen puedo hacer. Como ya cita no tengo ni disco de recuperación y el duro duro original inservible, instale uno nuevo.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación