cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
20 0 0
Mensaje 1 de 16
1.300
Reportar Mensaje

HP System Event Utility No muestra la información del sistema.

OMEN by HP 15-dc0000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Este Driver no está detectando ningún dato del sistema salvo el modelo del ordenador, el cual es una OMEN by HP Laptop 15-dc0xxx, sin embargo no muestra el número del producto, de serie, ID de compilación, el de la Placa Base, ni el BIOS, ni la edición del teclado, y muestra en 0GB la memoria, tampoco muestra el de procesador, NADA MUESTRA, Todo está en BLANCO, sin nada escrito (ni siquiera un N/A).

He sospechado que este también es causante que otros drivers de HP no estén funcionando correctamente como lo es el HP Gaming Hub. Incluso en lo que trata de Información del Sistema se muestra como "No se puede recopilar la información".

-Pejelo
15 RESPUESTAS 15
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

HP System Event Utility No muestra la información del sistema.

Estimado @Pejelo 

 

instale el siguiente controlador:

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88001-88500/sp88257.exe 

 

Sin funciona descargue el controlador desde la tienda de Microsoft

 

https://www.microsoft.com/en-us/p/hp-system-information/9mtklt3pwwn1?activetab=pivot:overviewtab .

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 0
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

HP System Event Utility No muestra la información del sistema.

Ni fu ni fa. El primero al instalarlo me muestra como "ERROR: El sistema no ha podido encontrar la clave o el valor del Registro
especificados." En el CMD al instalarlo (había procedido a desinstalar el actual a modo de "reinstalar"). El segundo es el HP System Information y no quiere instalar pues marca como error.

 

Ahora, el único modo de haberlo tenido instalado es mediante la Windows Store el Event Utility y eso pude mediante la notificación de OMEN Gaming Hub de que lo requiere (aunque de todos modos ni funcionaba).

-Pejelo
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

HP System Event Utility No muestra la información del sistema.

pruebe a desinstalar el Omen Gaming HUb, luego instale el controlador que le di anteriormente y luego pruebe a instalar nuevamente el Omen Gaming Hub.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 0
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

HP System Event Utility No muestra la información del sistema.

Ni fu ni fa. HP System Event Utility sigue estando Inútil. 

-Pejelo
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

HP System Event Utility No muestra la información del sistema.

Entre a configuración de windows en aplicaciones y vea si esta alli el controlador, desinstale el controlador y pruebe luego instalarlo desde la pagina de microsoft

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 0
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

HP System Event Utility No muestra la información del sistema.

Absolutamente nada. Sigue sin servir.

-Pejelo
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

HP System Event Utility No muestra la información del sistema.

Hola! Pejelo

 

Realizas estas actualizaciones al equipo, y revisas si el progama HP Support Asistent este actualizado con la ultima version, luego despues que realices las actualizaciones en caso de tener, pruebas nuevamente..

 

Usa HP Support Assistant para instalar automáticamente las actualizaciones del equipo, como actualizaciones de controladores, actualizaciones del sistema y utilidades.
Haz clic en Mis dispositivos en el menú superior y luego haz clic en Actualizaciones en el panel de Mi PC o Mi equipo portátil.
https://kaas.hpcloud.hp.com/PROD/v2/renderbinary/3248348/2899535/comcon-win-genpc-p-downloading-inst...
Haz clic en Verificar actualizaciones y mensajes para buscar nuevas actualizaciones.
https://kaas.hpcloud.hp.com/PROD/v2/renderbinary/3248348/2899531/comcon-win-genpc-p-downloading-inst...
Revisa la lista de actualizaciones. Se recomiendan las actualizaciones con un icono amarillo de información. Las actualizaciones con un icono de información azul son opcionales, seria mejor actualizar todo.
Haz clic en el nombre de la actualización para ver una descripción, el número de versión y el tamaño del archivo.
Marca la casilla situada junto a las actualizaciones que deseas instalar y haz clic en Descargar e instalar.
Cuando HP Support Assistant termine la tarea, cierre la herramienta.
Si solicita reiniciar el equipo reinicias.

 

Luego vas a revisar las actualizaciones disponibles para el Windows 10.
Seleccione el botón de Inicio y, a continuación, vaya a “Configuración” > “Actualizaciones y seguridad” > “Windows Update” y seleccione “Buscar actualizaciones”. Si Windows Update dice que su dispositivo está actualizado, entonces tiene todas las actualizaciones que están disponibles actualmente, ahora si salen actualizaciones disponibles vas actualizar todo, incluyendo las Actualizaciones opcionales, siempre debes esperar que se descarguen todas las actualizaciones y se instalen, cuando digan Reinicio pendiente entonces puedes reiniciar el equipo.

 

Tambien asegúrate de que tus aplicaciones cuentan con las últimas actualizaciones.

En la barra de tareas, selecciona Microsoft Store para abrirla.
Si no aparece Microsoft Store en la barra de tareas, es posible que se haya desanclado. A continuación, se explica cómo encontrarlo: En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas escribe Microsoft Store, después selecciónalo en la lista.
Cuando hayas abierto Microsoft Store, selecciona Más  > Descargas y actualizaciones  > Obtener actualizaciones.

 

 

 

Soporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 0
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

HP System Event Utility No muestra la información del sistema.

HP Support no me ha mostrado controladores a actualizar desde prácticamente inicios de año, además de que la interfaz que me ejemplificas no coincide con la mía. Así mismo, ¿Dónde puedo actualizar el cliente con el que pueda recibir adecuadamente las actualizaciones?

 

Previamente ya hice las actualizaciones que Windows segrega como Opcionales. He buscado actualizar todos y cada uno y básicamente Ninguna Aplicación de HP ha estado funcionando. Ni System Event Utility, ni HP JumpStart, ni Omen.

 

Ahora, al darme cuenta de esto, intenté hacer reparación mediante configuración de Windows, y ahora el cliente no sirve, no se ejecuta, es más, no parece que esté instalado, no me aparece en los menús ni se ofrece ni para desinstalar. He intentando absolutamente todo lo que ustedes de HP ofrecen al alcance. Ya no sé qué más hacer.

-Pejelo
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

HP System Event Utility No muestra la información del sistema.

Veamos si esta corriendo el servicio, abra el administrador de tareas y vea si tiene el proceso  HP WMI , activado o en ejecución

 

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación