cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 1 de 11
2.472
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Support Assistant nueva version

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hoy instalado la nueva version de HP Support Assistant, tiene una interface moderna y agradable, la unica cosa que veo mal es que ya no se puede tener el detalle de la bateria eso ayudaba mucho en mi caso porque me mostraba los ciclos de la bateria que ya habia consumido , el tiempo de la bateria etc, me parece muy mal que HP a eliminado eso.

 

Quisiera saber si es posible volver a la version anterior , como y donde la puedo descargar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Support Assistant nueva version

Entiendo,usted tiene instalada la versión 8.7.50.3 u otra y la que brindaba la información que usted menciona es la 8.5.37.19.

 

En el buscador de windows,escriba Hp Recovery Manager después seleccione la opción Reinstale controladores o aplicaciones por ultimo seleccione Hp support assistant y de clic en Instalar.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Support Assistant nueva version

Hola.

Por favor,indique el numero de producto(modelo) de su equipo:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03785148


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Autor
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Support Assistant nueva version

Gracias por responder, lo encontre es que como estaba en español no me di cuenta que el era el Support Assinstant, todavia alli esta la version anterior y la baje, ahora mi duda es puedo desinstalar la nueva version e instalar esta anterior ? me imagino que no tendré problemas es asi ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Support Assistant nueva version

Si podría instalar una versión anterior aunque no sé si con el tiempo ya no funcione.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Autor
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Support Assistant nueva version

es  HP ENVY - 17m-bw0013dx


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Autor
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Support Assistant nueva version

y la nueva version es 9. * no se exactamente porque ya no muestra mas la version solo  vi el numero cuando se intalo, ahora si uno pide la version en "Acerca de ..." me envia a la pagina de general donde explica como usar el Support assinstant, la verdad que de estetica es lindo pero como herramienta deja mucho que desear de la otra que para mi entender era hasta mas facil de usar... creo que alguien se fundio las neuronas en HP jajajaja.. no se vaya ofender el desarrollador de HP estoy bromeando .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Autor
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Support Assistant nueva version

muy basica la informacion de la bateria, lo unico que no hace mas el test te dice si esta bien o esta mal la bateria en forma inmediata

 

1.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Support Assistant nueva version

Entiendo,usted tiene instalada la versión 8.7.50.3 u otra y la que brindaba la información que usted menciona es la 8.5.37.19.

 

En el buscador de windows,escriba Hp Recovery Manager después seleccione la opción Reinstale controladores o aplicaciones por ultimo seleccione Hp support assistant y de clic en Instalar.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Autor
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Support Assistant nueva version

no en realidad paso a version 9 (nueve) y yo tenia la 8 ahora desinstalo la 9 (nueve) y reinstalo la anterior.

 

Esta version es muy nuevaesta tarde me aviso su descarga.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Autor
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Support Assistant nueva version


@GOLD_MASTER  ha escrito:

Si podría instalar una versión anterior aunque no sé si con el tiempo ya no funcione.


no lei esta ultima respuesta disculpa, ok voy a probarar porque es muy importante para mi saber los ciclos que me quedan de la bateria para saber la fecha de aproximada de cuando voy a comprar la nueva bateria y mas aun cuando es una bateria interna que te obliga a programar los tiempos para no quedarse con el equipo fuera de uso por mucho tiempo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación