cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
50
Reportar Mensaje

HP Support Assistan: Problema con actualizacíon

DragonFly
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tras una actualización de drivers bajo HP Support Assistant dio un error y no dejaba ejecutar. Como solución decía que se desinstalara y se voliveria a instalar. Se desinstalar desde agregar o quitar programas, bajo HP Support Assistant desde la página web de HP para obtener la última instalación y cuando ejeculo, al finla me dice el siguiente mensaje ' Una versión más reciente de HP Support Assitan está instalada. La configuración se cerrará ahora' y no instala. Tampoco tengo instalada inguna versión más de este producto. Todo esto ocurrió tras hacer una actualización propuesta por el mismo producto que al finalizar dejó fuera de servicio a el programa HP Support Assistant. ¿Como puedo instalar el producto sin que salga ese mensaje que imposibilita la instalación? Un saludo

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Soporte
Soporte
152 1 6
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola,

Has podido descargar esta opcion: Diagnósticos de hardware de PC HP WINDOWS

https://support.hp.com/ar-es/drivers/selfservice/hp-elite-dragonfly-notebook-pc/29734587

Saludos,

Wallace O - Soporte HP

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola. Te comento. He vuelto a ir a la pagina web donde está para descarga y había una nueva versión recién colocada. La he bajado y en esta ocasión me ha permitido instalar. Ahora lo que está fallando son las actualizaciones de algunos paquetes que da error, pero eso es otra historia. Muchas gracias por contestar

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación