Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Tutor
Mensajes publicados: 11
Miembro desde: ‎14-04-2017
Mensaje 1 de 16 (205 Visitas)

HP ProBook 440 G1 Notebook PC bios default password

Nombre del Producto: HP ProBook 440 G1 Notebook PC
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, saludos chic@s, mi

HP ProBook 440 G1 Notebook PC al parecer tiene una contraseña bios default para administrator, me gustaria tener el control total de la misma, alguien sabe si hay una generica o algo similar?

Profesor Regente
Mensajes publicados: 5.341
Miembro desde: ‎02-10-2016
Mensaje 2 de 16 (203 Visitas)

Re: HP ProBook 440 G1 Notebook PC bios default password

Hola.

Bienvenido al foro luisvaldes.

Puede utilizar un generador de contraseñas:https://bios-pw.org/

Asistiré a la conferencia Cyber defensa, vulnerabilidades y alta disponibilidad:https://www.youtube.com/watch?v=ftHHdiyIZhc

Acerca de:https://h30467.www3.hp.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/358180

Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.
Tutor
Mensaje 3 de 16 (193 Visitas)

hola, gracias por responder, el link me esta pidiendo un codigo, que debo ingresar?

Tutor
Mensaje 4 de 16 (182 Visitas)

bueno, viendo la pagina, al parecer debia ingresar mi #serie y me generaria algo, en efecto asi lo hizo, pero la clave que me otorgo, fue rechazada por la bios, he decidido preguntar aqui por ser mismo HP, quienes talvez conozcan que asignar una bios, le estableceran una password unicamente para ellos mismos?

Rector
Mensajes publicados: 14.867
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 5 de 16 (108 Visitas)

Hola, lo que debes ingresar es el codigo que debe arrojar BIOS cuando tratas de acceder, no el serial del equipo ni nigun otro dato.

Si te sale directamente un lugar donde poner contraseña, pon una cualquiera, repite el proceso hasta bloquear, en ese momento te saldra un codigo de desbloqueo que es el que debe utilizar con la aplicacion https://bios-pw.org/

* Microsoft Windows Insider MVP - Hp Expert - HP Top Member *
* Windows 10 Pro Creator Update Version 1703 - Build 16199 *

* Mi ayuda es voluntaria, no trabajo ni hablo en nombre de HP o Microsoft *
Tutor
Mensaje 6 de 16 (91 Visitas)

hola, gracias por continuidad a respuesta, bueno, si he visto eso antes, pero el detalle es que mi HP no hace tal cosa, al 3  intnto, me manda una pantalla de caracteres enteros y al escribir algo lo rechza y dice que se ha bloqueado y que se debe de reinciar el proceso unicamente presionando el boton de encendido, pero no da errores, ni codigos de error, ni claves unicas HP, ya le forze una incongruencia en la biosconfig provocando restauracion, pero sigue al parecer teniendo algun tipo de pwd administrativo el cual desconozco su origen, Emoticono triste ayuda  Emoticono triste

Rector
Mensaje 7 de 16 (78 Visitas)

Pues no se cual es la causa, solo se me ocurre quitar la pila que alimenta el cmos de BIOS y repetir el proceso anterior de bloqueo y ver si en esta ocasion te muestar un codigo de desbloqueo.

Tutor
Mensaje 8 de 16 (74 Visitas)

hola, gracias por la respuesta, intentare eso, aunque creo que este modelo no emite dichas claves jejeje

Rector
Mensaje 9 de 16 (70 Visitas)

En ese caso, lamento no ser de mas ayuda, tendrias que acudir a un servicio tecnico oficial HP.

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎22-04-2017
Mensaje 10 de 16 (62 Visitas)

Tengo el mismo problema que describen aqui, intento acceder a la bios como administrador para habilitar la opcion de virtualizacion, pero me pide contraseña, he intentado hacer lo que recomiendan aca pero no se puede. alguien lo resolvio o obtuvo acceder...

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación