cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
590
Reportar Mensaje

HP Pen Control

HP ENVY x360 Convertible 13-ag0xxx
Microsoft Windows 10 IOT

Mi pluma para escribir en la computadora no sirve muy bien. Siento que las letras no salen bien y se ve muy desequilibrado. Además cuando me meto a la aplicación de HP Pen Control, automáticamente me sale un letrero que dice que mi computadora no es compatible con la plumita y no me deja hacer nada más, se me cierra el programa. 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

HP Pen Control

Estimado @rinarub 

 

actualice el firmware de la pantalla tatil y del Pen

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp98001-98500/sp98485.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp93001-93500/sp93339.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

HP Pen Control

Thank you, but it didn't work, now my touch screen doesn't work 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Moderador
Moderador
6,573 53 298
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

HP Pen Control

¡Hola!

¡Bienvenido a nuestra comunidad!

 

Esa es una comunidad dinámica, donde los usuarios de productos HP vienen para publicar sus preguntas en español. Si le parece más cómodo, le sugiero que, por favor, publique su duda en la comunidad de inglés: HP Support Community.

 

Gracias,

 


Trabajo para HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

HP Pen Control

Actualice con los links que me dio, pero eso hizo que se desactive mi touch screen 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

HP Pen Control

Abra el administrador de dispositivos y vea si hay algún controlador que no se reconoce.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación