cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
686
Reportar Mensaje

HP Pen Control muestra mensaje de no compatibilidad cuándo SÍ lo es

HP Pen Control
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo una HP Pavilion x360 Convertible 14-cd0xxx que compré hace un año y medio, venía incluida en la compra y dentro de la caja de la laptop un SPEN-HP-01. El lápíz funciona dentro de lo que cabe y permite realizar las actividades básicas. Pero el software HP Pen Control desde hace ya un tiempo para acá me muestra un mensaje de no compatibilidad cuándo al inicio no lo mostraba (adjunto imagen). Ya he tratado actualizando por medio de Windows update, también ya actualicé el BIOS, el software que me permite el HP Support Assistant, desinstalé y volví a instalar el HP Pen Control desde la tienda de Microsoft, incluso volví a instalar el driver de HP Tilt Pen desde la página de soporte HP del software para mi laptop y sigue igual.

 

¿Me pueden ayudar a resolver este problema? ¿Hay alguna nueva versión del software para descargar que me permita configurar ya los 2 botones? ¿Es un problema recurrente? ¿Hay algún otro software que me permita hacerlo?

 

Espero alguien me pueda ayudar. Gracias.

hppen.jpg

2 RESPUESTAS 2
Interno
Interno
68 0 2
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HP Pen Control muestra mensaje de no compatibilidad cuándo SÍ lo es

Hola, pudiste solucionar el problema ? 

estoy pasando por lo mismo y no se que hacer

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HP Pen Control muestra mensaje de no compatibilidad cuándo SÍ lo es

No, ninguna. Tuve que desinstalar el programa para que me dejará de molestar pero los botones no se pueden configurar y quedaron en sus usos de fábrica.

No creo que haya alguna solución para esto. 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación