-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- HP Pavilion dv7t 6100 bloqueo del anti thef
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HP Pavilion dv7t 6100 bloqueo del anti thef
el 29-05-2019 02:59 PM
Mi problema reside que se activó el anti thef de mi laptop al abrirla para cambiar la pasta térmica y darle mantenimiento a los ventiladores desde ahí no me permite ni siquiera accesar a las opciones para desbloquearla solo se queda congelada, y ahora que veo los bios el mas nuevo soluciona un problema con el mismo anti theft, no hay alguna manera de forzar la actualización del bios? ya que no me permite realizar ni una tarea de arranque, solo me permite entrar a la configuración del bios pero no hay ni una herramienta de actualización en este
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-05-2019 03:12 PM
Hola @Quiquezx .
Restaure el bios:https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-05-2019 03:30 PM
Que tal @GOLD_MASTER primero que nada muchas gracias por la atención, intenté hacer los pasos que me indicó el video que me mandaste pero la pantalla se queda en negro y no hace pitidos ni aparece la pantalla de recuperación, será por que es un equipo del 2011?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-05-2019 03:50 PM
En este caso es necesario que lleve su equipo a un centro de servicio autorizado por parte de Hp.
De que país/ciudad contacta?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-05-2019 03:57 PM
De México, estado Querétaro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
29-05-2019 04:21 PM - editado 29-05-2019 05:29 PM
Centros de serivicio autorizados por parte de Hp en Queretaro:
Queretaro, 76000
Queretaro, 76060
Queretaro, 76090
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad