cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Interno
Interno
35 2 4
Mensaje 1 de 6
599
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion dv7-6090es ¿Hasta cuando tiene soporte?

Buenas noches:

A mediados de mayo de 2011 compré un HP Notebook dv7-6090es, y me gustaría saber hasta que fecha tiene soporte.

Lo pregunto porque desde entonces he ido actualizando el software, drivers, BIOS, etc... con las versiones que han ido apareciendo en la Web de HP, y me extraña que desde finales de 2011 (estando ya a mediados de abril de 2012), no haya aparecido ninguna actualización más para este producto.

¿Es normal? ¿O es que ya no tiene mas soporte por parte de HP?

Gracias.

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Interno
Interno
16 4 12
Mensaje 2 de 6
593
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ofrece soporte a todos sus productos portátiles por un periodo de 5 años a contar desde la fecha de fabricación.

Si algún controlador no continua actualizándose en la pagina web es porque el que actualmente esta "colgado" es el más apropiado para su equipo.

Yo trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
35 2 4
Mensaje 3 de 6
588
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por tu respuesta, Jose_Madrid.

¿Y hay alguna manera de saber la fecha de fabricación del equipo?

Gracias de nuevo.

Responder
0 kudos
Interno
Interno
16 4 12
Mensaje 4 de 6
582
Reportar Mensaje

Resuelto!

Claro. Puede saber cuando se fabrico a partir del numero de serie:

Como localizar el numero de serie y de producto

http://support.hp.com/es-es/document/c00221735

Fecha de fabricación:

Ignore los 3 primeros digitos del numero de serie, el 4º le indica el año y el 5º-6º la semana en la que se fabrico.

ej: 5CH1200A41   Se fabrico en el año 2011, semana 20.   XXX-1-20-XXXXX

Yo trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Highlighted
Interno
Interno
35 2 4
Mensaje 5 de 6
576
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias.

Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
35 2 4
Mensaje 6 de 6
554
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pues tendrá 5 años de soporte... pero hoy ya no aparece nada en su Web para este equipo: Ni información, ni drivers, ni software... :Crying:

Edito: Debió de ser un error puntual. Hoy aparece de nuevo la información, drivers, software... etc. :generic:

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación