cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
50
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming 15 - SE APAGA AL DESCONECTAR CARGADOR

HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos 🙂

Hace 2 años que tengo mi laptop HP Pavilion Gaming 15 y de un momento a otro se comenzó a apagar totalmente al no estar conectada al cargador, desinstalé los drivers de energía, reinicié, actualicé mi BIOS a la ultima versión, reinicié, le quite la batería  la conecté al cargador y encendió normal. Al final he optado por usar el programa HP PC Hardware Diagnostics Windows/prueba de componentes/alimentación y en la verificación de la batería me sale el siguiente ID de falla: U0CE6X-96JAAE-XD7W2J-C08D13 con resultado: REPROBADO, ¿Alguien me podría decir por favor que significa? 🙏

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
29,676 4,285 9,153
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming 15 - SE APAGA AL DESCONECTAR CARGADOR

Estimado @Jeff1J1 

Error 601, su bateria ya esta dañada o consumió todos los ciclos de carga. Hay que sustituir

Información sobre el fallo
U0CE6X-96JAAE-XD7W2J-C08D1329/11/20601PowerAC Adaptor, Battery, Cache Battery Pack, Charger, Power Cord, Power SupplyBattery 1

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación