-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- HP Pavilion Gaming 15 - SE APAGA AL DESCONECTAR CA...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP Pavilion Gaming 15 - SE APAGA AL DESCONECTAR CARGADOR
el 29-11-2020 10:34 AM
Hola a todos 🙂
Hace 2 años que tengo mi laptop HP Pavilion Gaming 15 y de un momento a otro se comenzó a apagar totalmente al no estar conectada al cargador, desinstalé los drivers de energía, reinicié, actualicé mi BIOS a la ultima versión, reinicié, le quite la batería la conecté al cargador y encendió normal. Al final he optado por usar el programa HP PC Hardware Diagnostics Windows/prueba de componentes/alimentación y en la verificación de la batería me sale el siguiente ID de falla: U0CE6X-96JAAE-XD7W2J-C08D13 con resultado: REPROBADO, ¿Alguien me podría decir por favor que significa? 🙏
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-11-2020 01:30 PM
Estimado @Jeff1J1
Error 601, su bateria ya esta dañada o consumió todos los ciclos de carga. Hay que sustituir
U0CE6X-96JAAE-XD7W2J-C08D13 | 29/11/20 | 601 | Power | AC Adaptor, Battery, Cache Battery Pack, Charger, Power Cord, Power Supply | Battery 1 |
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-06-2021 09:11 PM
!Hola!
Me pasa exactamente lo mismo, mi HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0xxx me ha salido con muchos problemas después de 2 años de uso. La bisagra comenzó a ponerse dura , se apretó sola con el tiempo y al abrir y cerrar la computadora, iban quebrando todos soportes de plástico por dentro, fue muy frustrante, ahora tengo el problema con la batería.
Ahora ¿Dónde puedo conseguir la batería?
Muchas gracias