cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
16 0 1
Mensaje 1 de 4
13.576
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion DV6-6151es: Formatear

Hola amigos y amigas del foro HP, tengo una pequeña duda.

 

Bueno, hace ya casi 1 año que tengo este portátil y la verdad es que estoy muy contento, pero me he dado cuenta que ultimamente cada vez va mas lento, no sé por qué será pero, por poner un ejemplo, cuando era recien comprado yo instalé el GTA IV el cual me iba bastante bien (No tanto como me esperaba siendo este portátil como es.... pero es otro caso), ahora cuando enciendo el mismo juego va lento va congelandose la pantalla mucho más de como lo hacía antes, así que defragmenté el disco duro pensando que podría ser por eso, pero no era por eso, le pase el CCleaner para limpiar todo lo innecesario, pero tampoco sirvió los juegos siguen yendo más lento que cuando el ordenador era recién comprado, y no solo estoy hablando de juegos.

 

Por ejemplo en las clases utilizo mucho VirtualBox ya sea para hacer experimentos de Redes o para programar en linux porque es más facil, y tambien he notado que va más lento que cuando lo compré.

 

A parte de todo esto que he comentado también arranca más lento y a veces tiene fallos, como que el lector de huellas no se enciende, o se desactiva.

 

Así que mi elección es formatearlo, pero ahí me surgen unas dudas acerca de formatearlo.

 

1- Lo primero es que nunca grabé los CD de recuperación, y si los grabo ahora, seguramente me guarde cosas que no son necesarias (O no lo sé, alguien lo sabe por favor?)

2- Si opto por instalar un Windows 7 totalmente nuevo, los drivers y el software para el funcionamiendo del escaner dactilar la webcam y algunas cosas más que traía de fábrica el PC seguirán ahí, o tendré que buscarlos e instalarlos yo manualmente?

3- Hay alguna menera de formatear completamente el disco duro, borrando absolutamente todo menos el sistema operativo y lo que trae de fábrica el ordenador?

 

y por último, esta es la duda más importante, ya que si no la resuelvo no podré hacer gran cosa... y es esta que expongo en este post:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Windows-7-y-otros-sistemas/HP-Pavilion-DV6-6151es-No-me-deja-arrancar-d...

 

 

Muchisimas gracias a todos los que os intereseis por mi problema, y seguramente algún día yo pueda resolver algun problema que se os plantee a vosotros.

 

Atte. Brok

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion DV6-6151es: Formatear

Hola, antes de nada, personalmente no recomiendo el uso de aplicaciones de "reparacion" de registro, causan mas problemas que beneficios y pueden dañar seriamente el sistema, este puede ser uno de los problemas.

 

En cuanto a reinstalar el sistema, si utilizas el Recovery de HP, este procedimiento formatea el disco y reinstala sistema operativo, controladores y aplicaciones, dejando al equipo a su estado original de fabrica.

 

Los discos de recuperacion puedes crearlos en cualquier momento, siempre que no hayas tocado las particiones del Recovery (Recovery,Tools y system) y solo se grabara aquello que venia en el equipo de fabrica, es decir, no se incluira archivos personales y aplicaciones instaladas posteriormente.

 

Todos los dispositivos originales de fabrica en el equipo, deberian funcionar una vez resturado el Recovery, de esto trata el Recovery, ante cualquier problema, poder llevar el equipo a su estado original de fabrica.

 

SI eliminas manualmente cualquier particion o la modificas, el Recovery no se pondra en marcha y tampoco podras crear los discos de recuperacion, la aplicacion del Recovery es la unica que garantiza tras un formateo total del disco, que el equipo quede de nuevo con las particiones originales, es decir, C, System, Recovey y Tools, creo recordar.



*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion DV6-6151es: Formatear

Hola, antes de nada, personalmente no recomiendo el uso de aplicaciones de "reparacion" de registro, causan mas problemas que beneficios y pueden dañar seriamente el sistema, este puede ser uno de los problemas.

 

En cuanto a reinstalar el sistema, si utilizas el Recovery de HP, este procedimiento formatea el disco y reinstala sistema operativo, controladores y aplicaciones, dejando al equipo a su estado original de fabrica.

 

Los discos de recuperacion puedes crearlos en cualquier momento, siempre que no hayas tocado las particiones del Recovery (Recovery,Tools y system) y solo se grabara aquello que venia en el equipo de fabrica, es decir, no se incluira archivos personales y aplicaciones instaladas posteriormente.

 

Todos los dispositivos originales de fabrica en el equipo, deberian funcionar una vez resturado el Recovery, de esto trata el Recovery, ante cualquier problema, poder llevar el equipo a su estado original de fabrica.

 

SI eliminas manualmente cualquier particion o la modificas, el Recovery no se pondra en marcha y tampoco podras crear los discos de recuperacion, la aplicacion del Recovery es la unica que garantiza tras un formateo total del disco, que el equipo quede de nuevo con las particiones originales, es decir, C, System, Recovey y Tools, creo recordar.



*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
16 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion DV6-6151es: Formatear

Muchas gracias por la respuesta, si podrias poner un link a un post que explique como hacerlo con el HP recovery o algo te estaría muy agradecido.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion DV6-6151es: Formatear

Por supuesto, te dejo informacion:

 

Antes de nada, realiza una copia de seguridad de tus archivos personales:

 

Cómo realizar copias de respaldo de archivos de usuario en Windows

 

para realizar un Recovery, debes tener en cuenta el siguiente procedimiento:

 

Cómo recuperar el sistema operativo Windows 7 mediante HP Recovery

 

o utilizar los discos de recuperacion:

 

Cómo crear discos de recuperación o guardar una imagen de recuperación en una unidad flash USB (Wind...

 

Cómo crear un disco de recuperación en una unidad flash USB



*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación