cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
5 0 3
Mensaje 11 de 13
712
Reportar Mensaje

Resuelto!

[HP Pavilion 15-p011ns] Instalador de Windows 7 y detección de disco

Hola,

Solucionado

Teníamos que haber empezado por aquí y aun tendría la partición recovery, una lástima: Un USB de 32Gb que jamás podré recuperar.

Detalles

He de decir que antes de abrir este hilo probé a guardar los Drivers en un CD. Para buscarlos use el nombre del Chipset AMD A76M FCH pero está claro que no eran los idoneos.

El instalador del Windows 7, al intentar cargar los Drivers por USB no detectaba el USB (daba igual el puerto donde lo pusiera), lo cual he de admitir que crispa los nervios. Así que siguiendo el enlace que explicaba como cargar el Driver pude ver que se podía incluir los drivers en el instalador con rt7Seven Lite

Generado la ISO del Windows 7 con los Drivers incluidos (seleccione absolutamente todos), el instalador detectaba el disco al fin

Conclusión

Luego me preguntan porque odio Windows, jamás he sufrido tales odiseas para instalar un Linux (al menos en los últimos 10 años :smileytongue:). Como es posible que a estas alturas estemos con esto todavía.

Muchisimas gracias por el soporte ofrecido y la rapidez en las respuestas

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,785 4,914
Mensaje 12 de 13
703
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias a vos por comentarlo detalladamente :generic:

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 13
549
Reportar Mensaje

Resuelto!

buenas tardes marcos, no sabes cuando me alegra leer tu post, tengo exactamente el mismo probloema que tenias tu, mi portatil es un HP Pavilion 15 p009ns, pero usa el mismo chipset que el tuyo ( AMD A76M FCH )

voy a seguir los pasos que hiciste tu ya que llevo semanas con este problema y no e podido solucionarlo, te importaria volver a postear  el enlace que explicaba como cargar el Driver en el instalador de windows con rt7seven lite ? esque el enlace esta roto, y facilitarme el controlador que añadiste ya que no consigo encontrarlo por el mundo de dios, te lo agradeceria mucho, te dejo mi correo por si acaso:

themostwanted_**Bleep**

mil gracias de ante mano

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación