-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- HP Pavilion - 15-cd005la Realtek High Definition A...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HP Pavilion - 15-cd005la Realtek High Definition Audio Driver No funciona con actualizac Windws 108
el 13-08-2018 12:17 PM
Hola. Estoy desesperado por no solucionar un problema; agradezco de antemano su ayuda.
Hace dos meses compré mi laptop HP Pavilion - 15-cd005la (por supuesto todavía tiene garantía). Todo funcionaba bien pero cuando se actualizó a Windows 1803 muchas cosas dejaron de funcionar. Recurrí a "Soporte al cliente de HP - Descargas de software y controladores" y descargué e instalé los controladores más nuevos.
El PROBLEMA es que el sonido se escucha con "ruidos" o distorcionado y empeora cuando la desconecto de la energía eléctrica y se hace lenta y si estoy viendo un video se pone en camara lenta. Ya le instalé el controlador más nuevo (sp88492) y no corrigió el problema. Regresé al controlador que tenía (sp84532) y continúa la falla. Utilicé varios métodos para instalar por ejemplo: una ves instalado el controlador instalé el otro y viceversa; también los he desinstalado para instalar el otro y el problema continúa.
Vi en este foro un problema parecido y sugerían descargar e instalar el controlador sp73189. Lo hice y al final de la instalación aparece un ERROR que indica que no se instaló y me deja TOTALMENTE SIN SONIDO.
Como dato, una vez que desinstalo cada controlador SÍ se escucha bien sin distorción o ruido pero con el SONIDO BAJO y ni siquiera aparece las funciones de Bang & Olufsen (B&O). Ya hablé a soporte a cliente de HP y no solucionaron el problema.
Por favor ayuda!!!
Que tengan un bonito día y espero que me lo hagan a mí también.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HP Pavilion - 15-cd005la Realtek High Definition Audio Driver No funciona con actualizac Windws 108
el 13-08-2018 03:33 PM
Hola, tendras que instalar desde cero el sistema, puedes hacerlo desde las propias opciones de WIndows 10:
inicio - configuracion - actualizacion y seguridad - recuperacion - restablecer este pc
debes seleccionar la opcion de "quitar todo" esto lo dejara a su estado original de fabrica, por lo que si tienes archivos personales, tendras que salvarlos previamente para no perderlos.
Si en ese modo y sin instalar nada, el problema continua, tendras que contactar con la garantia de HP.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-08-2020 11:45 PM
te recomiendo que vayas a la pagina de drivers de tu lap, y una vez ahi metes tu numero de serie, te va a llevar a la pagina del driver especial para tun lap. los de windows o del fabricante a veces no sirven. https://support.hp.com/mx-es/drivers/laptops
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad