cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 6
1.561
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Omen 15 problemas con controlador Ethernet (Realtek Gaming GbE Family Controller)

OMEN Laptop 15-en0001la
Microsoft Windows 11

No puedo usar el puerto ethernet debido a que dentro del Administrador de Dispositivos, me indica "Se bloqueó el inicio del controlador de este dispositivo porque se sabe que tiene problemas con Windows. Ponte en contacto con el fabricante del hardware para obtener un controlador nuevo. (Código 48)". Es importante notar que la laptop inicialmente era Windows 10, sin embargo hice una instalación limpia de Windows 11 por otros problemas de Windows. 

Buscar el controlador en internet e instalarlo no solucionó el problema. El controlador que indica el problema es Realtek Gaming GbE Family Controller, los demás no tienen ningún problema

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
245 57 126
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Omen 15 problemas con controlador Ethernet (Realtek Gaming GbE Family Controller)

Lo siento, ese controlador no funcionó.

 

Me sorprende que no haya sido así, ya que el controlador era para Windows 11.

 

Por lo general, no recomiendo actualizar el BIOS para solucionar problemas a menos que la actualización del BIOS aborde específicamente que solucionaría un problema como el que está teniendo. Actualizar el BIOS tiene riesgos.

 

Pero eso depende de ti.

 

Ninguna de las actualizaciones de BIOS en la página de soporte de su computadora portátil soluciona ningún problema con el adaptador de Ethernet, y las actualizaciones se escribieron para ejecutarse con Windows 10.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
245 57 126
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Omen 15 problemas con controlador Ethernet (Realtek Gaming GbE Family Controller)

Hola:

 

La única sugerencia que puedo ofrecer sería probar el controlador de Windows 11 de la nueva serie de modelos 15-en1000 que tiene controladores de Windows 11.

 

Controlador - PC portátil para juegos OMEN de 15,6 pulgadas, 15-en1000 | Soporte al cliente de HP®

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Omen 15 problemas con controlador Ethernet (Realtek Gaming GbE Family Controller)

No se pudo instalar el controlador. Intenté reiniciar la computadora pero tampoco funciona. 

Después de aceptar la instalación ni siquiera me notificó si fue exitosa o no, así que tampoco estoy seguro de qué sucedió. En el administrador de dispositivos aparece el mismo controlador que tenía "Realtek Gaming GbE Family controller", con el mismo error. 

En algún otro foro leí que podría ser problema del BIOS, o que tendría que actualizarlo. Funcionaría?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
245 57 126
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Omen 15 problemas con controlador Ethernet (Realtek Gaming GbE Family Controller)

Lo siento, ese controlador no funcionó.

 

Me sorprende que no haya sido así, ya que el controlador era para Windows 11.

 

Por lo general, no recomiendo actualizar el BIOS para solucionar problemas a menos que la actualización del BIOS aborde específicamente que solucionaría un problema como el que está teniendo. Actualizar el BIOS tiene riesgos.

 

Pero eso depende de ti.

 

Ninguna de las actualizaciones de BIOS en la página de soporte de su computadora portátil soluciona ningún problema con el adaptador de Ethernet, y las actualizaciones se escribieron para ejecutarse con Windows 10.

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Omen 15 problemas con controlador Ethernet (Realtek Gaming GbE Family Controller)

Se pudo resolver con la actualización de BIOS. Lo encontré en algún otro foro de este sitio. Muchas gracias

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
245 57 126
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Omen 15 problemas con controlador Ethernet (Realtek Gaming GbE Family Controller)

De nada.

 

Me alegro de que la actualización del BIOS haya resuelto el problema.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación