cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 11 de 16
Reportar Mensaje

HP OMEN 15 EN0002la probelmas repentinos de rendimiento

busque en la raiz del disco c : el archivo   netstat.txt

 

el archivo se crea en el lugar o carpeta  que estaba en el momento que hizo el comando .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 12 de 16
Reportar Mensaje

HP OMEN 15 EN0002la probelmas repentinos de rendimiento

Realice una instalacion de 0 de windows, y despues de actualizar todo el computador sigue sin tener un funcionamiento normal... no se que mas hacer. La conexion a ethernet sigue siendo demasiado inusual en el administrador de tareas, pero tanto HP Support assistant como Windows Update indican que no hace falta revisar o actualizar nada! Estoy desesperado, llevo todo el dia tratando de solucionar esto pero nada parece funcionar. Insisto, hace dos dias el computador estaba funcionando sin ningun problema, pero desde hoy es que tiene este extraño rendimiento. Antes podia jugar Titanfall en las mejores opciones graficas sin ningun problema, ahora al mover en mouse en cualquier direccion la imagen se congela hasta que deje el mouse quieto de nuevo, todo tiene un delay y hasta abrir una pesaña en Edge se demora un poco. No se que otros antecedentes dar para que me ayuden con una solucion...

Capture.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 13 de 16
Reportar Mensaje

HP OMEN 15 EN0002la probelmas repentinos de rendimiento

Capture.PNGeste es el resultado del netstat.txt, parecen ser muchisimas direcciones ip...que puedo hacer???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 14 de 16
Reportar Mensaje

HP OMEN 15 EN0002la probelmas repentinos de rendimiento

Algo extraño parece haber solucionado este problema: instalé la Bios previa a la que tenía (instalada era la f.7, volví a la f.6). Después de realizar esto el equipo automaticamente volvió a a la versión f.7 pero se demoró más en instalarla que la primera vez. 

 

Lo que creo que ocurrió fue lo siguiente; mi equipo venía con la primera versión de la BIOS, y en una instancia instalé la última versión sin pasar por la intermedia (f.6) y al instalar la f.6 se realizó la instalación correcta de la última versión. Puedo estar equivocado, pero eso parece haber solucionado el problema de rendimiento. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 15 de 16
Reportar Mensaje

HP OMEN 15 EN0002la probelmas repentinos de rendimiento

Puede ser que anteriormente el BIOS no se actualizo correctamente, esto puede ser a veces porque uno deja el antivirus activado y en oportunidades ven los archivos de la BIOS como amenazas y bloquean parte de la instalación.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 16
Reportar Mensaje

HP OMEN 15 EN0002la probelmas repentinos de rendimiento

Tengo el mismo problema con el mismo notebook, ya lo haz solucionado podría ayudarme?

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación