cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
408
Reportar Mensaje

HP NOTEBOOK SYSTEM BIO UPDATE

Hola, hace poco que estoy usando mi nuevo hp cuando este tiene mensajes para mí de HP de actualizaciones a realizar.

Realizo la que lleva ese nombre (ver asunto) que, por cierto, no sé bien para qué sirve o qué ventajas me va a dar.

 

La consecuencia es que al reiniciarlo (lo exige) no me funciona ni el reconocimiento de la cara, ni el pin ni la contraseña.

 

He tenido que cambiar al contraseña de mi correo para acceder a mi pc. Después, desde la configuración he podido cambiar mis otros sistemas de acceso a como los tenía. Ventajas  cero, en principio.

 

Encima, ahora me hace un ruido (de ventilador) y me va mas lento. 

 

No me lo puedo creer.

 

Quiero quitar las dos carpetas que se han descargado de esto y no puedo tener acceso a ellas.

 

Preguntas:

 

1. ¿Qué me ofrecen estas actualizaciones aparte de ocuparme memoria, ralentizar equipo, meter ahí cosas a las que yo no puedo acceder y lo "mejor" de todo, que te quedas sin pc, si no consigues solucionar, como yo llevo aquí varias horas, el tema de acceder a tu propio equipo. Me ha parecido un inconveniente terrible?

 

2. ¿Cómo puedo borrar esas carpetas?  Se encuentran dentro de USUARIOS,  a la cual ya no puedo acceder si quiera para ver el nombre.

 

 

 

Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HP NOTEBOOK SYSTEM BIO UPDATE

Hola Memole,

 

Tras actualizar BIOS, siempre debes entrar con la contraseña principal de tu PC por seguridad, las otras opciones, son opciones para que el acceso sea más rápido pero cuando haya actualizaciones importantes, sea de lo que sea, tendrás que colocar la principal, que en el caso del tiempo de cuenta, es la del correo.

 

Esta actualización mejora la comunicación del PC y sus componentes, verifica si no tienes actualizaciones de Windows instalandose que requerían de que BIOS fuera actualizada. Justificaría la lentitud y mayor funcionamiento del sistema de refrigeración. 

 

En referencia a borrar las carpetas. Esto no es recomendable, ya que, puede eliminar archivos fundamentales para el uso del PC, si quieres eliminar archivos temporales que no sirven, haz esto:

- Pulsa la tecla de wIndows y la R, escribe %temp% y acepta. Elimina todo lo que te permita de esa carpeta.
- Abre Mi PC o Este equipo y marca sobre el disco C: con botón derecho, propiedades, liberar espacio y damos la opción de Limpiar archivos del sistema. Marcamos todas las casillas, damos a aceptar.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

HP NOTEBOOK SYSTEM BIO UPDATE

Aún no he tenido respuesta de tu parte, si dispones de alguna duda adicional, te pido que me notifiques para tratar ayudarte.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

HP NOTEBOOK SYSTEM BIO UPDATE

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación