cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 8
2.126
Reportar Mensaje

HP EliteBook problema al actualizar BIOS y mensajes de advertencia al encender

EliteBook x360 830 G7
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Recientemente compré un HP EliteBook x360 830 G7 (de segunda mano, probablemente eso sea parte del problema) y funciona perfectamente cuando Windows se ha iniciado, pero antes de eso (durante el arranque) está haciendo cosas bastante extrañas...

 

Al arrancar muestra los mensajes:
warning: Your system is not fully configured. Please contact HP customer support.
warning: This BIOS is not for production use.
warning: This HP Endpoint Security Controller firmware is Not for production use.

 

He intentado actualizar el BIOS (he probado muchos métodos) para deshacerme de esos mensajes, pero cada vez que hago clic en actualizar, la computadora se reinicia 3 veces y luego se inicia en Windows como si nada.

 

Además, mientras se inicia entre la pantalla de carga de HP y el inicio de sesión para Windows 10, la pantalla se vuelve negra durante aproximadamente 2 minutos.

 

Realmente espero que alguien pueda ayudarme a solucionar todo esto. ¡Gracias por adelantado!

 

Aquí hay información sobre la computadora portátil y capturas de pantalla de los problemas:

https://imgur.com/a/vnwY0jb

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes, trending memes, entertaining gifs, inspiring stories, viral videos, and so much more from users.
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

HP EliteBook problema al actualizar BIOS y mensajes de advertencia al encender

Estimado @cicc98 

 

probablemente a este equipo se le cambio la placa madre, hay que contactar el soporte de HP para ver si ellos  programan el firmware donde va el numero de serie, de producto etc...

 

De todas maneras intente hacer un reinicio de energia  y con suerte puede ser que se solucione siga los pasos de este link

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c01811996 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

HP EliteBook problema al actualizar BIOS y mensajes de advertencia al encender

Hola, muchas gracias por la respuesta.

 

Cómo puedo contactar al soporte de HP? Solo he podido contactar con chat bots 😕

 

Hice el reinicio de energía y al parecer si mejoro algunas cosas, despues del reinicio entre a la BIOS e intente realizar la actualización de BIOS por red (use un adaptador ethernet a tipo-c). Antes al intentarlo se quedaba atorado al tratar de conectar con el servidor pero ahora si detecto una actualización disponible, apartir de ahi paso lo siguiente:

  1. Termino de descargar la actualización
  2. Marco un error por fallar la verificación de la firma (probablemente lo que dices que cambiaron la placa madre)
  3. Se intento actualizar Intel Management Engine pero fallo por lo mismo
  4. Se intento actualizar el controlador de USB tipo c, tambien falló
  5. Comenzo a descargar el controlador para Thunderbolt y curiosamente ese llego al 100% y en lugar de marcar algún error solo se reinició 

Aquí hay algunas fotos de los errores:

https://imgur.com/a/mp6LJLp

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes, trending memes, entertaining gifs, inspiring stories, viral videos, and so much more from users.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

HP EliteBook problema al actualizar BIOS y mensajes de advertencia al encender

Creo que va tener que reinstalr el sistema operativo, pero antes entre al BIOS y cargue los valores predeterminado del BIOS, en algunos BIOS es la tecla F5 o F10, luego  salve y salga del BIOS, si el eror continua probablemente deba instalar nuevamente windows.

 

pruebe estos numeros para contactar a HP

 

https://www8.hp.com/mx/es/contact-hp/phone-assist.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

HP EliteBook problema al actualizar BIOS y mensajes de advertencia al encender

Hola, intente restaurar los valores predeterminados del BIOS pero tampoco funciono.

 

Contacte al soporte de HP pero al parecer no le pueden dar seguimiento a mi problema por que los números de producto y serie que me aparecen en Información del Sistema no son correctos (el número de producto ya me sonaba que habia algo mal: 1234567#ABA) y no encontre ninguna etiqueta o grabado en la laptop donde aparezca el número correcto.

 

Hay alguna otra alternativa que pueda probar o mejor me resigno a quedarme con esta versión del BIOS? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

HP EliteBook problema al actualizar BIOS y mensajes de advertencia al encender

El problema es saber si esa tarjeta corresponde a ese modelo  porque no cualquier BIOS funciona, quizas el equipo vino con una tarjeta madre de otro modelo parecido al suyo

 

Si ese numero  1234567#ABA, no existe.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

HP EliteBook problema al actualizar BIOS y mensajes de advertencia al encender

Esto es lo que dice la tarjeta madre, como puedo saber si corresponde al modelo?

 

IMG_20201214_150343 (Large).jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

HP EliteBook problema al actualizar BIOS y mensajes de advertencia al encender

Como le digo, pienso que esa placa madre fue comprada y no es la original y solamente HP la puede programar. Debe darle el numero de de serie SN que esta en la etiqueta de la placa madre.

 

sino contactar al vendedor y hacer el reclamo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación