-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- HP EliteBook Folio 9470m resetear contraseña de bi...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
HP EliteBook Folio 9470m resetear contraseña de bios
el 17-07-2018 09:45 PM
Tengo un hp folio 9470m, mi tia me la mando de usa. El problema es que la bios tiene contraseña y ella ya no se recuerda. Estube investigando y vi que se necesita un archivo smc.bin. Contacte con soporte hp de usa, la atencion muy bien y todo, me dieron numero de caso y me mandaron a soporto de mi pais (Guatemala), Di mi numero de caso y problema, pero me dijieron: HP no brinda los equipos con contraseñas, sin embargo se puede hacer la excepción ayudándole a retirarla siempre y cuando cumpla los siguientes requisitos:1. Debe tener la factura de compra.2. Los USB deben estar habilitados.3. Nos debe enviar la información del sistema que se ingresa con la tecla F1.Cumple con los requisitos?. Y no cumplo con tener la factura de compra, ya que fue un regalo para mi estudio. Llevo 2 años con ella y la contraseña en la bios me impide muchas cosas qu quiero hacer y que necesito poner en practica universitaria. Que hago ahora?, enserio esperaba solucionar esto de una buena vez, Hay alguna otra solucion?. Enserio estaria muy agradecido con ayuda para solucionar mi problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-07-2018 10:31 PM
Hola.
La solucion sería que indicara en que país/ciudad vive,de esa manera le podria brindar centros de servicio autorizados por parte de HP y en esos laboratorios le pueden quitar el bloqueo al bios.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-07-2018 04:58 PM
El centro de servicio autorizado por parte de Hp mas cercano a su país es:
Compumaya, S.A. de C.V.
Calle 56 N° 486 Por Calle 59 Y 61
Chetumal, QUINTANA ROO Enviar correo electrónico
http://www.compumaya.com
Obtener indicacionesEnviar al correo electrónico
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad