cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
519
Reportar Mensaje

HP EliteBook Folio 9470m resetear contraseña de bios

HP Folio 9470m
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un hp folio 9470m, mi tia me la mando de usa. El problema es que la bios tiene contraseña y ella ya no se recuerda. Estube investigando y vi que se necesita un archivo smc.bin.  Contacte con soporte hp de usa, la atencion muy bien y todo, me dieron numero de caso y me mandaron a soporto de mi pais (Guatemala), Di mi numero de caso y problema, pero me dijieron: HP no brinda los equipos con contraseñas, sin embargo se puede hacer la excepción ayudándole a retirarla siempre y cuando cumpla los siguientes requisitos:1. Debe tener la factura de compra.2. Los USB deben estar habilitados.3. Nos debe enviar la información del sistema que se ingresa con la tecla F1.Cumple con los requisitos?. Y no cumplo con tener la factura de compra, ya que fue un regalo para mi estudio. Llevo 2 años con ella y la contraseña en la bios me impide muchas cosas qu quiero hacer y que necesito poner en practica universitaria. Que hago ahora?, enserio esperaba solucionar esto de una buena vez, Hay alguna otra solucion?. Enserio estaria muy agradecido con ayuda para solucionar mi problema.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HP EliteBook Folio 9470m resetear contraseña de bios

Hola.

La solucion sería que indicara en que país/ciudad vive,de esa manera le podria brindar centros de servicio autorizados por parte de HP y en esos laboratorios le pueden quitar el bloqueo al bios.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HP EliteBook Folio 9470m resetear contraseña de bios

El centro de servicio autorizado por parte de Hp mas cercano a su país es:

Compumaya, S.A. de C.V.
Calle 56 N° 486 Por Calle 59 Y 61
ChetumalQUINTANA ROO 
http://www.compumaya.com
Obtener indicacionesEnviar al correo electrónico


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación