cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
JorgeRodios Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
353
Reportar Mensaje

HP ENVY 14 sin sonido

Mi laptop no reproduce ningún sonido.

He estado el día entero buscando soluciones. Intenté con reinstalar los drivers del controlador de audio pero nada, también probé que los dispositivos de audio estuviesen habilitado y sí lo estaban.

Temo que sea un problema con la tarjeta de sonido directamente pues poco sé sobre este tipo de situaciones.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
48,193 4,379 10,026
Mensaje 2 de 3
339
Reportar Mensaje

HP ENVY 14 sin sonido

Hola.

Bienvenido al foro JorgeRodios.

Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware

Buscar y corregir problemas de reproducción de sonidos

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Interno
Interno
43 1 8
Mensaje 3 de 3
328
Reportar Mensaje

HP ENVY 14 sin sonido

hola 

intenta hacer lo siguiente para determinar si es falla del dispositivo (hardware) y no de los controladores (software) 

conecta unas bocinas externas por conexion de 3.5 conexion auxiliar

http://www.priceco.eu/price_co/pictures/PC_Speaker_Set/PC_Speaker_Set_1.JPG

si te da sonido entonces es cuestion de hardware.

tambien intenta revisar la configuracion de dispositivos de reproduccion y verifica que este prederminada la opcion de tu dispositivo.

Captur2.PNG

https://www.facebook.com/SistemasDistribuidos/

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación