cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 11 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DriveGuard W10 ¿Donde descargarlo?

Lo puedes poner pero no va funcionar como tu crees te va dar errores inesperado y probablemente pantallazos azules, no puede poner es progrma cuando tienes un SSD.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 4
Mensaje 12 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DriveGuard W10 ¿Donde descargarlo?


@resistencia  ha escrito:

si lees mi mensaje anterior al tuyo , veraz que puede pasar , yo te aconsejo que no lo instales,  por ejejmplo en las especificaciones de mi equipo decia que traia el DriverGuard, pero HP no lo instalo porque tenia tambien un Intel optane porque eso trae problemas cuando los dos disco no son compatibles con la tegnologia DriverGuard


Ohh vale, entonces no lo instalare, gracias por la recomendacion :), que tengan bonita tarde

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 13 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DriveGuard W10 ¿Donde descargarlo?

@ErikEBZ revise la respuesta de gabriela:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/CAMBIAR-DISCO-DURO-CON-HP-3D-DRIVEGUARD-SYSTEM...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 14 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DriveGuard W10 ¿Donde descargarlo?

Realice lo indicado en el ink aunque es para windows 7 le podría servir:

https://support.hp.com/mx-es/document/c02552039


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 15 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DriveGuard W10 ¿Donde descargarlo?

Hola @GOLD_MASTER 

 

alli mismo lo dice en ese documento

 

ProtectSmart no se utiliza en discos duros de estado sólido porque no hay piezas móviles.

 

No es conveniente si tienes un disco SSD y un HDD poner ninguna de eso ni el Driver Guard ni el Protect Samrt, que yo sepa el unico que trabaja en forma híbrida es Intel RST, pero para eso el equipo debe tener un chipset intel y un proceador intel de 7 th generacion como minimo. Y el equipo del usuario es un AMD.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 16 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DriveGuard W10 ¿Donde descargarlo?

Es que es probable que el programa se esté ejecutando en el ssd pero pueda asegurar la unidad secundaria, si bien el programa no sirve para proteger un ssd ya que está elaborado para proteger un disco mecánico.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 17 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DriveGuard W10 ¿Donde descargarlo?

le van a salir continuos mensajes de error porque el progrma va tratar de asegurarv tambien el SSD, porque el progrma lo ve como una undidad SATA normal no sabe que es una unidad solida y va buscar parquear la aguja y dara error,  y ademas no  es ni seguro que le funcione en el HDD, porque creo que deben ser disco SMART, yo por ejemplo en mi otro equipo  tenia el Driver GUARD, se me rompio el disco y lo cambie por uno que  hibrido de 560 GB que tenia 8 GB de NAND y pues aprecian ventanas desbes encuando diciendo que habia un error en el disco, el cual no era sierto, el problema que esos 8 GB NAND ya le daban problemas para reconocer el disco como una unidad mecanica.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 18 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DriveGuard W10 ¿Donde descargarlo?

nos lo hubiera comentado de esa manera desde antes @resistencia 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 19 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DriveGuard W10 ¿Donde descargarlo?

De todas maneras los discos HDD de hoy en dia pocos necesita ese programa, porque ya muchos parquean las agujas por seguridad  cuando se apaga el equipo, claro el DriverGuard sirve si el equipo lo esta usando y le das un golpe fuerte, pero no creo que su prontitud para parquear la aguja sea tan rapida como para evitar un minimo daño ademas el equipo debe tener un sensor tambien de movimiento, y no todos los tienen, para que avise al DriverGuard que el equipo esta en movimiento y debe parquear la aguaja,. ya que es un software, si fuera una tegnologia mecanica dentro del disco es otro cantar.

 

Pero yo no creo que que los fabricantes de discos esten ya interesados en mejor la tegnologia de un HDD, y incorporar esas funciones dentro del hardware del disco.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación