cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ErikEBZ Tutor
Tutor
12 0 4
Mensaje 1 de 19
177
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DriveGuard W10 ¿Donde descargarlo?

HP Pavilion ab010la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas tardes, recientemente reinstale el SO y me encuentro en busca de HP DriveGuard para que cuide de HDD como disco secundario, espero me puedan ayudar 😄

Pavilion 15-ab110la
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hace año y medio compre esta Notebook con:
CPU: AMD A10-8700P Radeon R6
GPU: AMD Radeon R7 M360
Memoria : 12 Gb (11.3Gb utilizables)
18 RESPUESTAS 18
Decano Decano
Decano
7,810 889 2,425
Mensaje 2 de 19
174
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que tienes como disco primario otro HDD un SSD ?

Si quieres dar la gracias por mi aporte haz clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION así otros usuarios podrán encontrar más fácilmente la solución para una consulta similar

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
45,382 4,103 9,136
Mensaje 3 de 19
173
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @ErikEBZ .

El software de protección de disco duro HP ProtectSmart (HP 3D Driveguard)  protege el disco duro al "estacionar los cabezales" si la computadora portátil se  cae accidentalmente o se ve impactada abruptamente por otro objeto. 

Puede descargarlo desde:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Problemas-con-Hp-3D-DriveGuard/m-p...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,653 6,795
Mensaje 4 de 19
157
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿ Podrías indicar, que versión de Windows 10, tiene instalada, tu ordenador ?.

Estos son los controladores actuales de tu ordenador; puedes actualizarlos también, con HP Support Assistant ... https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-pavilion-15-ab100-notebook-pc-series/8499302/mod...

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Responder
0 kudos
Decano Decano
Decano
7,810 889 2,425
Mensaje 5 de 19
154
Reportar Mensaje

Resuelto!

Debes tener en cuenta que no todos los discos soportan DriverGuard, y menos los SSD, si tienes un disco SSD,  podras instarlo pero va encontrar mensajes de error. Que yo sepa el unico que soporta dos discos uno SSD y o tro HDD, es el Intel RST, pero creo que tu equipo no tiene el chipset que se necesita.

De todas maneras no todo es malo, los discos modernos HDD, tiene un mecanismo de parquear la aguja cuando se paga el equipo, claro no funciona si mueves el equipo mientras lo usas pero si  lo apagas y vas a otro lugar este parque la aguja lectora en automatico.

Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION así otros usuarios podrán encontrar más fácilmente la solución para una consulta similar

Responder
0 kudos
ErikEBZ Tutor
Tutor
12 0 4
Mensaje 6 de 19
152
Reportar Mensaje

Resuelto!

Un SSD Kingston de 480 Gb

@resistencia  ha escrito:

Que tienes como disco primario otro HDD un SSD ?

Responder
0 kudos
ErikEBZ Tutor
Tutor
12 0 4
Mensaje 7 de 19
149
Reportar Mensaje

Resuelto!

Claro es Windows 10 LTSC  64 bits, como disco primario tengo el SSD meintras que como secundario tengo un HDD, mismo que ante tenia como disco primario funcionando con HP DriveGuard

@Maké  ha escrito:

¿ Podrías indicar, que versión de Windows 10, tiene instalada, tu ordenador ?.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
45,382 4,103 9,136
Mensaje 8 de 19
149
Reportar Mensaje

Resuelto!

@ErikEBZ El driveguard solo funcionará en discos duros (HDD´S)

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Decano Decano
Decano
7,810 889 2,425
Mensaje 9 de 19
146
Reportar Mensaje

Resuelto!

si lees mi mensaje anterior al tuyo , veraz que puede pasar , yo te aconsejo que no lo instales,  por ejejmplo en las especificaciones de mi equipo decia que traia el DriverGuard, pero HP no lo instalo porque tenia tambien un Intel optane porque eso trae problemas cuando los dos disco no son compatibles con la tegnologia DriverGuard

Responder
0 kudos
Highlighted
ErikEBZ Tutor
Tutor
12 0 4
Mensaje 10 de 19
144
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi unidad primaria es un SSD pero la secundaria es un HDD, ¿

@GOLD_MASTER  ha escrito:

@ErikEBZ El driveguard solo funcionará en discos duros (HDD´S)

Es posible instalarlo?

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación